Caso 44743   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Juzgados de Valle de Chalco29/11/10

Mala actuacion por parte de una actuaria

Juzgados de Valle de Chalco
Hola, hace unos dias nos desalojaron de nuestra casa despues de casi 20 años de vivir ahi, construimos nuestro patrimonio mi familia y yo con esfuerzo y trabajo, pero la titular del terreno busco una forma de "Echarnos" y segun esto de acuerdo a los datos que llevaba una supuesta Lic. (supuesta actuaria del juzgado de V. de Chalco) nosotros nuca aparecimos en su informe, que no existimos y que a la que iban a desalojar era a la dueña y asi sin respetar nuestras cosas, "Oraleee" que me las botan a la calle, sin importarles romper y destruir, cuando la verdad este "Teatro" lo montaron la dueña y su "Hija" para podernos echar, si embargo ahora, como lo hacen las Ratas, abrieron una puerta del lado de su vecina y comadre para poder pasar, no importando que segun la ley, lo prohiba, solo les comento esto para que no cometan el error de confiar en SU PROPIA "FAMILIA" ya que la "Dueña" de ese terreno era mi supuesta Madre y la que segun le quito el terreno es su "Hija" que como es un PARASITO no trabaja y no es capaz de salir avante en la vida, busco una forma de ROBARNOS lo que con esfuerzo y sacrificio construimos mi familia y Yo, Saludos y no se dejen. "Wolerine X"

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero como nos dices que no nos dejemos, si tú te dejaste y bien gacho...!

Porque no te amparaste, ahora eso de que construiste un patrimonio, pues en donde lo construiste, en un predio ajeno o como porque no te defendiste legalmente...?

Salu2.
30/11/10
azidrain  09
te cito: "pero la titular del terreno busco una forma de 'Echarnos' ", por lo tanto aceptas que el terreno donde "construiste tu patrimonio" no era tuyo. Seguramente te demandaron por despojo y estás viviendo las consecuencias, ya que si era tu mamá y que tu hermano no se que y que no se que más, legalmente no tiene validez. Simplemente construiste en un terreno que no era tuyo.
dom_zek  07
Si el terreno no era tuyo y ya lo sabias no tienes para donde hacerte.

Aunque le hayas invertido millones al terreno si no era de tu propiedad ni modo.
ZAFFIRO  10
No se como seran las leyes en cada estado, pero donde yo vivo, si tienes mas de 10 años habitando una propiedad (de quien sea).
Si lo puedes comprobar y tienes testigos, nadie te puede sacar de ahí.
Asesórate bien.
dom_zek  07
En algunos estados tengo entendido que son incluso 5 años, pero tienes que cumplir varios requisitos, como no haber tenido ningun pleito con nadie, y contar con documentos de recibos de luz, agua,o algun otro servicio con la direccion de la propiedad y que demuestre el tiempo que tiene en la propiedad y el tramite tendria que haberlo realizado antes de que le realizaran el desalojo una ves afuera ni como regresar ya que no es su propiedad, legalmente.

saludos.
06/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo voy con lo que comentaron en el programa de "nino canun" se acurdan aquel que se pasaban toda la noche platicando??

Que no importaba el tiempo asì sea un dia o 100 años, la propiedad es del que LEGALMENTE la tiene.

Y asi como lo comenta el quejoso fue en desalojo de na propiedad en la que construyeron sin ser de ellos el predio.
15/12/10
marobpe  09
Lamentablemente te llegó la "justicia a la mexiquense", todo en el edomex, tratándose en especial de justicia es verdaderamente asqueroso, es una lástima que inviertan tanto en edificios "bonitos" y funcionales, cuando en realidad las ratas siguien siendo las mismas, y perdón por los animalitos de color gris o blanco, de cuatro patas que viven en las coladeras por compararlos con las lacras, perdón con la gente que integra el poder judicial del edomex.