Caso 32814   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Juzgados del Estado de Jalisco03/02/10

Juzgados no respetan las leyes y se dejan manipular

Mi familia y yo enfrentamos aun una demanda mercantil en los Juzgados del Estado de Jalisco. El miembro de mi familia demandado asiste a todas las audiencias que han programado que han sido pocas ya que la parte demandante como tiene muchas AMISTADES le han favorecido en no asistir a ninguna de estas audiencias y no solo eso el ya presento sus testigos ya hace mas de un mes siendo que los testigos de nuestro lado no han podido ir a rendir su declaracion porque los han retrasado por razones NO ENTENDIBLES.

El demandante no se presenta y los miembros de este departamento ni siquiera preguntan si ira o no porque claro ellos ya saben que no asistira y que el que tiene que ganar el caso es el Señor de las Palancas.
Lo que yo qiero entender es como puede ser que el dinero y las amistades muevan a tanta Gente? como esta Gente se deja manipular $$ sin pensar en la otra parte que esta siendo perjudicada? porque todos hacen caso omiso y nisiquiera cumplen lo que ellos le llaman SU CONSTITUCION sus reglas su MORAL.
Nosotros no tenemos ninguna palanca, ningun amigo ex politico, no tenemos dinero para poder dar mordidas a estas personas Corruptas. Porque Mexico es asi?
Quiero pedir ayuda ojala alguien pueda leer este mensaje y pueda orientarnos, ayudarnos . Alguien que trabaje en algun Juzgado o tenga algun puesto politico porque ya vi que solo asi se puede hacer justicia. Lo unico que les puedo decir que el DEMANDANTE Tiene dinero y propiedades como para que 3 de sus generaciones no trabajen en toda su Vida siendo que nosotros trabajamos a diario para seguir pagando renta, comer y vestir. Sera eso Justo?

Hago un llamado aquella Persona que trabaje en este medio que sea Honesta y que todavia tenga etica a que se ponga en contacto conmigo. Joannagar@hotmail.com
Por favor el ganar este caso no seria por dinero ni propiedades es Por Orgullo y para dejarle en claro a estas personas que no todo es dinero, amistades y poder.

Regino1  09
Estimada Laura68: Desafortunadamente tienes toda la razón, México es así y así continuará hasta que las nuevas generaciones presionen y exigan cambios drásticos, tambien es cuestión de todos nosotros, de nuestros principios y valores como individuos.

¿Cómo exigimos cambios si nosotros como ciudadanos promovemos la corrupción? Al darle una dádiva al agente de tránsito para que no nos multe, el apoyarnos en una influencia política para que nos ayude en algun trámite "x" son solo agunos de los muchísimos ejemplos diarios que utlizamos para evitarnos el desgaste y la pérdida de tiempo.

Esto lo saben nuestras flamantes autoridades y se aprovechan de la situación, ya no les complace el hecho de servir a la sociedad, sino el de servirse a ellos mismos y para evitar su despido, reparten a los jefes, esto es una cadena que nunca terminará.

Referente a tu caso, te invito a que contrademandes a la parte demandante en otro juzgado, si notas que de nuevo se le da parcialidad, inicia el proceso en otro juzgado.

¿A que quiero llegar con esto? En primera que esta persona no puede estar comprando juzgados en toda la ciudad y segunda entrará en un proceso de desgaste económico y de influencia ya que tendrá que recurrir en varias ocasiones a sus padrinos, situación que a la larga es tedioso o molesto para los que lo ayuden.

Paralelamente recurre a Contraloría del Estado de Jalisco y expon tu caso para que se inicie una averiguación, tambien deberás acudir a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a la Procuraduría del Estado y a los medios de comunicación, y por último a la Suprema Corte.

Entre mas autoridades se involucren y se conozca el caso en los medios, las personas que han bloqueado el proceso comenzaran a abrirse y marcar distancia por temor, ovbiamente esto tendrá tambien un gasto económico fuerte para el demandante y empezará a perder instancias, testigos e influencias.

Animo, Paciencia y Mucha Suerte.

Saludos Cordiales.
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece que su asesor legal NO está haciendo un buen trabajo. Cambie de abogado, y promueva una recusación. Si es hábil su nuevo asesor, hasta puede hallar causas de nulidad del procedimiento.

Ahora, entiendo que su caso es mercantil; le puedo asegurar que la única forma de obtener en un juicio de esa clase, es acreditando el pago, o hacer una transacción.

Yo le recomiendo cambiar de asesor jurídico.
dom_zek  07
Si tiene el tiempo me parece muy buena la recomendacion de REGINO1 al menos los abogados de la otra persona le cobraran mas, por tenerlos mas ocupados atendiendo las demandas en varios juzgados.

y si tienes algun celular con camara cuando te presentes a la cita en un juzgado trata de grabar aunque sea el audio de lo que se dice.

y despues envialos a los medios para ver si alguien se anima a ponerlo al aire.

saludos.
11/02/10
Laura68  / Laura Garcia / 10
Hola Soy La persona que puso esta queja. Me sorprende mucho sus respuestas. Muchas Gracias por la orientacion. Seguire sus consejos. La palanquita que tiene este señor es un Sobrino de Flavio Romero de Velasco es Gobernador de Jalisco. =S El sobrino tiene muchas amistades y ya le ah ayudado en muchas ocasiones a este señor. Pero en Finnnnnnnn. Seguire sus consejos muchisimas Gracias !!