Caso 66412   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: JW Marriott Cancún Resort & Spa05/06/12

JW Marriott Cancún Resort & Spa apestan

El Jueves 31 de Mayo viajamos a Cancun mi hijo, mi nuera, mi nieta y yo, me invitaron a pasar un fin de semana llegamos al JW MARRIOT CANCUN. y nos dijeron que la habitacion estaria lista en media hora. regresamos y nos dan la habitacion ahi empezo la pesadilla. llegamos y alcuarto del jw marriot cancun 5 estrellas (parece que se le cayeron 2)y habia pelos en la cma, hormigas en la terraza con colillas de cigarro una porqueria nos comunicamos con el gerente un tal m.f. y no contestaba.

Finalmete manda a limpiar el cuarto y en latarde mando una tarjeta con una disculpa y un plato de frutas duras.
regresamos al cuarto en la noche y cuando la niña se iba a dormir APARECIOERON CUCARACHAS y el sr f. ya no se le pudo localizare nos dieron un celular 04499824126xx para comunicarnos con el pero nunca nos contesto, cada llamada costaba 40 pesos eso si carisimo el hotel en todos aspectos.
mi nuera y yo bajamos a la recepcion para que nos cambiaran a un cuarto sin cucarachas y nos encontramos con una señora E.M. (foto adjunto)Supervisora del turno de la noche, para que resolviera el asunto y su unica solucion despues de media hora fue pasarnos a un cuarto sin cucarachas para eso ya eran las 11 de la noche y el tal f. ni tan siquiera tuvo la decencia de COMUNICARSE
una experiencia nefasta, cuando vayan al jw narriot cancun chequen que no haya pelos, hormigas, colillas o simplemente simpaticas cucarachas. finalmente todo el personal a excepcion de estos dos, MAGNIFICOS eso valio la pena de nuestra estadia.

05/06/12
Gamuza  09
Sí resulta desagradable lo que comentas de las cucarachas y falta de higiene. Si les resolvieron, honestamente veo innecesario que el gerente les llame y esté a su disposición en todo momento cuando los subordinados solucionaron los incidentes. Saludos.