Caso 98671   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: K9 School Adiestramiento Canino24/01/15

Apestan adiestramiento canino disc-k9 puebla una porqueria de servicio

K9 School Adiestramiento Canino
Se contrató un servicio de adiestramiento canino con el Señor y Maestro H.L., la primera vez no llegó a la cita, porque segun tuvo un "percance", reprogramamos la cita para otro día y quedo muy formal de venir.
Llegó el día acordado y el señor ni siquiera se aparecio, y nos dejó esperando a todos como id*otas, que informalidad y falta de compromiso, si así va a entrenar perros imaginense, pesimo servicio y cero formalidad, esto sucedió en la ciudad de puebla, así que ya saben "adiestramiento canino disc-k9" apesta

06/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En una ocasión, sin yo solicitarle, me ofrecieron un servicio de adiestramiento canino, el entrenador y su secretaria me telefonearon varias veces tratando de convencerme de que contratara sus servicios; me indicaron que llevarían a varios perros adiestrados para que viera como trabajan y que me harían una exhibición con sus mejores ejemplares.

Después de tanto que me insistieron acepté y resulta que nunca se presentaron, les marqué varias veces y quedaban muy formales pero no se presentaban, ni me interesaba pero por curiosidad quería ver que show, y al final me dijo la secretaria que nunca irían a mi domicilio porque la raza de mi perro no es una raza muy adiestrable...