Caso 40398   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kachondiux08/08/10

Kachondiux mal servicio

en la tienda Kachondiux de la plaza de la ciudad de México te tratan como delincuente .Es una tienda de artículos eróticos,si de por si nos da pena o nos sentimos incómodos en un lugar llenos de penes imaginen si no tratan como si quisieran que ya nos saliéramos.

pues si en un lugar cuya consigna debería ser " no te sientas incomodo,toma tu tiempo,y resuelve tus dudas para que te lleves el articulo que satisfaga tu curiosidad y necesidad " nooooooo.Es todo lo contrario tienen actitud de " compra o vete y si no sabes lo que quieres yo no estoy para ayudarte y si te veo con cara de delincuente llamo a los de seguridad de la plaza o te acoso y voy detrás de ti para que te salgas de la tienta ,no vuelvas ,y le hables mal a todos de la plaza y la tienda ". Y así es, la plaza y la tienda Apestan
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195820

09/08/10
PAOLINA  09
Hola fijate te entiendo, con motivo de una despedida de soltera de una amiga acudi a varias sex shop, y si da un poco de pena hasta preguntar, pero aca en Guadalajara hay una franquicia de tiendas llamada erectus, donde te atienden con mucha naturalidad y amabilidad, asi que aunque es mas caro que en la mayoria de las tiendas sali llena de bromas y cosas graciosas y me senti muy comoda en esa tienda. saludos
09/08/10
wallace  /  wallace / 10
Pero no explicas con claridad que te hicieron, ¿te andaban viendo feo o te estaban apresurando a comprar? no tendriamos porque ser asi, si de por si da vergüenza andar viendo las cosas que venden ahi, mas si no te quitan el ojo de encima, no te fueras a robar algun condón con sabor a fresa.
12/03/17
pepekurt  10
NO se te entendio nada, que pésima queja, explica mejor.