Caso 20084   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kaizen Car Service19/03/09

Kaizen Car Service, descomponen vehiculos

Lleve mi vehiculo en jueves a que le realizaran servicio mayor, indicando ademas que le revisaran los frenos, ya que pensaba salir a carretera, quedaron de entregarmelo a las 16:00 hrs, pero me lo fueron entregando hasta despues de las 18:00 cuando me subo para verificarlo me doy cuenta que el velocimetro y odometro no se mueve a aguja, y le indico el problema, me dice ahorita lo verifican paso 1 hr mas sin que le hicieran nada, comienzo a revisar y ya no tenia el boton de las intermitentes, le pregunto que porque se lo quitaron y solo dice "yo creo que al lavar se cayo" un mantenimiento no incluye lavado interior, le digo que me lo reponga y lo saca de la basura, era el unico cliente que quedaba y me comienzan a rodear el "ingeniero" y sus trabajadores, y me dicen que me retire pues ya tenemos que cerrar, salgo con el fin de poner una denuncia ante la pgj, y me pitan unos conductores me indican que esta saliendo humo de las llantas de atras, bajo y olia a balata quemada, le llame al taller y aun contestaron le comente al "ingeniero" lo ocurrido, y me dijo que ese era problema mio que a la mejor yo habia llevado el carro en mal estado, si lo lleve a revision de frenos y me dijo que estaban bien, al dia siguiente acudi a la profeco a levantar la denuncia, pero los inutiles dijeron que solo atendian mediante cita telefonica, y me dieran el numero, llame y que solo hasta el martes de la siguiente semana se podia llevar a cabo una cita, necesitaba el carro, lo tuve que llevar a otro taller, me dijo el mecanico que habian golpeado el cilindro de los frenos que hizo que el liquido se chorreara y pegara la balata, ya pensando que tenia todo arreglado, puse la caratula de mi estereo y sorpresa marca un error, hasta el lunes lo pude llevar con un amigo, y me dijo "que el estereo que yo traigo tiene un codigo que yo ingrese al comprar, lo quitaron y como una vez que se desconecta se bloquea no les sirvio de momento" no se que tenian que quitar el estereo en KAIZEN si solo lo lleve a servicio mayor. no lleven su vehiculo a kaizen car service son unos ratas, esta en av. poder legislativo n° 202, cerca de soriana cuernavaca.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

26/03/16
Luis Lonaco  16
Emmanuelcuernavaca tiene toda la razón en Kaizen car service, descomponen, fabrican problemas, roban partes y son prepotentes groseros y agresivos desde el ingeniero Lozano hasta la secretaria.
No lleven sus autos ahí ojalá yo hubiera podido leer la nota antes