Caso 79369   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kaloni26/05/13

Kaloni center le ha quemado la cara a varias personas

Kaloni
La clinica Kaloni ubicada en santa fe que ofrece distintos tipos de servicio de tipo estetico, para mejorar la piel, cirugias plasticas, implantes de pelo etc. No cuenta con el personal medico que requieren dichos procedimientos para ser realizados con exito. El 17 de Abril acudi a una evaluAcion de mi piel para quitarme cicatrices de acne y manchas, me atendio M.B., la cual vistiendo bata blanca, se hizo pasar por especilista.

Me sugirio el laser fraxel, me parecio bien y procedimos a hacerlo , fue muy doloroso alo cual ella me contesto que era normal y que aguantara que algunos inclusive les sacaba llagas y luego mejoraban al terminar no me dio ninguna indicacion y procedi a pagar , pareciendo un moustro, los casi 6000 pesos por el laser , ella lo unico que me comento es que en 5 dias ya estaria bien que no me preocupara, paso una semana y yo caso sin mejoria le llame 3 dias seguidos y nunca me regreso la llamada siempre estaba en " procedimientos".

A la semana siguiente acudi con mi dermatologo particular y al verme me comentobque tenia una quemadura de segundo grado en la cara, que me habian hecho mal el procedimiento y me comenzo a dar tratamiento, acudi a Kaloni a que me dieran la carA, y la tipa esta No es dermatologa, bueno ni doctora ni nada ofrecen tratamientos dermatologicos y la clinica No cuenta con personal medicos dermatologos con ninguno! , la Sra. Esta me dijo que era normal y que iba a estar muy bien, cuando pase con la directora de ventas me dijo que en efecto estaba quemada y que me repararian el dano con un tratamientode plaquetas.

Lo siguiente fue que le escribi un mail al dueno contandole el mal servicio y la mala praxis medica de su clinica, alo cual El Dr. A., el dueno, me contesto via mail que me agradecia la retroalimentacion, No es retroalimentacion tengo la cara quemada! Le conteste y no he vuelto a tener contacto con el , no ha respondido ningun mail, la unica que me escucho la directora de ventas renuncio debido a que esta sra. Sigue aplicando el laser y hasta la fecha ya somos 3 casos con quemaduras de 2 grado nos ha arruinado la vida, nos ha dejado las caras manchadas y nadie se hace responsable, les pido no acidan a la clinica por que no cuenta con personal calificado!
Hospital ABC Santa Fe Apesta
Simplemente Belleza Guadalajara apestan
Ellen West es un Engaño
1989

27/05/13
HartoDe...  13
Pues si esa persona no es dermatóloga y ejerce como tal la puedes denunciar de manera penal por el delito de usurpación de profesión Link checa el art 250, igual y hacen una denuncia entre todas las personas que quedaron mal. Gracias por el aviso y no te quedes sin hacer que esas personas sean sancionadas. Saludos
05/03/14
jac  14
Hola, amigas mías han sufrido lo mismo que tú, no solo queman la cara, sus tratamientos reductores son una farsa, te dejan la piel flácida y no te recuperas, al igual que sus tratamientos antiedad; tengan cuidado… realmente no te lo realiza un dermatólogo te lo aplica la señora que dices, y aparte, pagas los miles de pesos para que no te pongan la punta original del producto , te lo hacen con un microchip que los efectos no son los mismos si no es que no te hacen nada, y no hablemos de las cirugías, han habido pacientes que han quedado como monstruos después de realizarse las lipectomías, rinoplastías y todo lo que hacen... el botox está rebajado, y qué podemos decir del micro injerto de cabello, es lo peor que se pueden realizar, no lo realiza un médico, con decirte que la enfermera, un dentista y no duden que hasta entrenen a la sra. de la limpieza y ya haga los transplantes de cabello, no compren sus shampoos, pues ni siquiera están bajo una norma, alguna vez me dijeron que sabiendo de dónde venían y dónde llenaban las botellas, no se lo pondría ni a su perro, y aguas, por que entrenan tan mal a su personal que se equivocan con los factores de crecimiento e inyectan a los pacientes los factores equivocados, no se realicen fraxeles, todo todo es un fraude, basado en experiencia propia y de amigas que a la fecha no han superado lo que les hicieron ahí... quieren saber más?