Caso 128584   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kalos13/09/17

Kalos, M.G. y C.I. son un FRAUDE

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Otros / Fraudes

NO se dejen engañar, Kalos es un fraude
Kalos dice ser la plataforma cultural de latinoamerica. A cargo de M.G. promete a los artistas que se unan a ella y paguen veinte dolares difundir su trabajo para que mas personas lo conoscan.

No se hace nada de difusion a los trabajos de los artistas que se han unido, es un fraude. no hay publicidad, ni buena estrategia de marketing, a mi me invitaron como integrador cultural y después comencé a ver y a buscar cosas de Kalos y me di cuenta que no hay nada de Kalos, nadie lo cconoce.

En la publicacion de facebook donde me invitaron vi que una persona puso "Es una pena que no le paguen a sus integradores culturales", entonces se me hizo raro y me puse a investigar más, pero ya nunca respondí a los correos de M.G., pero ahora cada día otra persona llamada C.I. me manda mensajes e inclusive me agregó en facebook insistiendo para que me trabaje para Kalos y me haga parte de su fraude y engañe a artistas diciendoles que van a poder tener ganancias extras viniendo de la pagina web que no muestra nada de nada.

Aparte de esto encontre a unas chicas que estuvieron trabajando para Kalos mas de un mes y me dijeron que M.G. no les pagó lo que les prometió pero quiere que sigan trbaajando para el.

Es muy importante que antes de entrarle a un trabajo,primero que nada vean que está constituida la org o institución,hacer un rápido chequeo de su página web y si es posible ver recomendaciones o comentarios de otras personas. por favor no sean parte de este fraude que engaña no solo a los artistas haciendoles pagar veinte dolares por algo que no funciona y que ademas no les paga a sus TRABAJADORES
Detectives Jalisco apestan
PACAS fraude
Creat Capital apesta
GRP Atención con los estafadores
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
19965
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

Martin Gil - KalosMy /  20/09/17

Hola a quien sea que lea y/o haya escrito esto.

Desconocíamos la existencia de este sitio y nos enteramos de este mensaje porque artistas que ya estÁn en kalos y saben que esta acusaciÓn es falsa, nos lo reenviaron.

Ya contestando como Kalos.

Desconocemos quién escribió esto, a nosotros nos nos llegó esta información de parte del anónimo que lo escribió.

Kalos habla siempre con la verdad y no tiene nada que ocultar.

Es una idea de hace dos años, que fue financiada en su totalidad con dinero propio, para no tener que asociarse a capitales de riesgo que privilegian tasa de ganancia y además quieren vender rápido la compañía.

Luego de una inversión muy importante para que quede la plataforma lista, se lanzó en mayo de este año 2017.

Es una plataforma hecha por latinoamericanos, donde trabajan latinoamericanos, y sólo para artistas latinoamericanos. Ya con dos siglos de Independencia formal es hora que nuestra Latinoamérica mire para adentro y descubra las bellezas que hacen nuestros artistas, a quienes en la mayoría de los casos no conocen porque los medios y canales tradicionales no los difunden.

El objetivo es apoyar la integración latinoamericana a través de la cultura, creando puentes culturales entre los pueblos para ir uniendo cada vez más a nuestra fragmentada Latinoamérica.

Y para eso busca acercarle nuevos públicos latinoamericanos, a los artistas latinoamericanos.

Hasta acá con los objetivos.

Yendo a lo operativo, Kalos tiene etapas. En la actual hay 15 Integradores trabajando (y se siguen sumando todas las semanas, cobrando por sus tareas cada viernes, porque así es la propuesta con los Integradores) con el objetivo de sumar volumen de artistas y obras para que cuando un Espectador ingrese, cuente con la oferta necesaria para que se hagan las recomendaciones.

Una vez que un artista se suma, vincula sus redes sociales y se cargan sus obras, por lo cual esa visibilidad, dentro de Kalos, ya es un hecho, no una promesa. En segundo lugar, a través de la figura de los Conocedores, que los acercan los mismos artistas porque nadie como ellos saben quiénes conocen sus obras y las valoran positivamente.

Y es así como con Integradores que convocan a Artistas, se suman sus obras, los Conocedores dan una calificación sobre ellas, los Espectadores luego pueden contar con una oferta de recomendaciones y así acercarle nuevos públicos a las obras.

Y por ser Kalos transdisciplinaria (para las distintas artes), se van sinergizando los Espectadores registrados, y los que llegan de los posteos de los artistas en sus redes sociales, luego a su vez conocen otros Artistas.

Por ende Kalos está online como siempre, hay Integradores trabajando, se sigue mejorando la plataforma agregándole nuevas funciones, y ya hay 422 artistas sumados.

Como toda organización que comienza a operar en la realidad, hay días con problemas, días con alegrías, pero tenemos la absoluta tranquilidad de conciencia que hablamos con la verdad, sin nada que ocultar, y los artistas que se suman ven, casi instantáneamente (y en todos los casos antes de pagar) que hacemos lo que decimos. Y Kalos es una fuente de ingresos alternativa para los artistas, porque el modelo es que los Espectadores, al pagar para hacerse de entradas y bienes culturales, reciban $, también todas las semanas.

En síntesis: se sigue trabajando día a día, no hay nada que ocultar y hablamos con la verdad (cualquiera que lo desee se contacta al usuario de Skype kalos.my y conversamos). Los artistas que se suman saben cuál es la propuesta, coinciden con los objetivos y lo ven como algo necesario.

Martin Gil - KalosMy /  27/09/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
19/09/17
Kalos  17
Hola a quien sea que lea y/o haya escrito esto.

Mientras este sitio permita que como Kalos podamos contestar, vamos escribiendo por acá.

Kalos habla siempre con la verdad y no tiene nada que ocultar.

Hasta acá con los objetivos.

27/09/17
AzulporlaCultura  17
Nada más hay que chequear el facebook de kalos para darse cuenta que es un fraude. A mi me invito una integradora cultural y me dijo que me iban a hacer difusion con mis pinturas, soy artista visual en feis y tuiter, le pregunté cuantos artistas ya les hacen esta difusion y me dijo que a muchos, chequee su pagina y no tenian nada, desde ahi ya dije no pues no es cierto pero la chica era muy buena onda y dije va me inscribio y le pedi el feis de kalos y el tuiter me los pasa y no hay nada. ya luego me dijo que ay que pagar 20 dolares para la propaganda en sus sitios, mejor no pago nada.
27/09/17
Kalos  17
Bueno, nuevamente este Anónimo "Azul Por La Cultura" insiste en sus difamaciones.

En nuestro caso, se pueden contactar a [email protected], www.facebook.com/kalos.my, o al Skype usuario kalos.my y hacemos una videoconferencia, o sea dando la cara, sin nada que ocultar.

Esta persona, "Azul por la Cultura", insiste en su anonimato. Que diga lo que quiera, internet está lleno de anónimos.

Lo que no entendemos, a nivel psicológico, es el ensañamiento, pero bueno, hay gente con problemas.