Caso 128811   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kalos.my26/09/17

Kalos.my es un FRAUDE no se dejen engañar

(Calama, II Región, )

Categoría: Trabajos / Otro

Kalos.my
Kalos.my es un fraude. En una queja M. ( el que se encarga de dar la cara) indica que cada viernes se le paga a sus integradores y esto es total mentira. Sólo envía correos pidiendo disculpas, inventando excusas y dijiendo que dará dinero extra para compensar la demora y es falso, no ha pagado.

M. recuerda que ellos invirtieron dinero, tiempo, luz e internet, porque no aceptas que se integren sino cuentan con una agenda acultural.

Mientes a decir que hablas con la verdad y mientes al decir que se paga cada viernes, hay gente que lleva más de un mes sin recibir sus pagos.

comunidad artística, gestores culturales, no se dejen engañar kalos es un fraude, no les publicará nada y no recibirán el dinero prometido.

Kalos no es más que un fraude argentino que se quiere aprovechar de la necesidad de reconocimiento de los artistas y de la necesidad de empleo de la gente.

gente, no caigan en este fraude. revisen las propuestas de la empresa y valoren lo que les ofrece.
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés
Ask.fm apestan
El VIH y la Prostitución en Calama
Prostitucion de extranjeras en Chile

Martin Gil - KalosMy /  27/09/17

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
27/09/17
valentinacultural  17
Señor m. no es difamaciÓn alguna, por qué no acepta que a la fecha no le ha pagado a los integradores culturales, por qué no acepta que no hace la difusiÓn que promete y por qué no acepta que kalos no es una empresa seria.

Tanto artistas como gestores culturales merecemos respeto y no, no tenemos daÑo psicolÓgico como usted menciona, tenemos la necesidad de recibir nuestros salarios prometidos tanto a palabra (que ya vimos que eso para usted no vale) COMO POR CONVENIO (resulta dudoso que este redactado en idioma inglés), porque como cualquier persona y usted mismo tenemos necesidades y cuentas que saldar porque lo Único que queremos es que se nos pague nuestro sueldo prometido en dÓlares estadounidenses y porque no trabajamos de a gratis, porque nuestro trabajo y tiempo CUESTAN.

Señor M. esta vía no la usamos para entablar un diálogo con usted, sino para alertar a nuestros pares que no acepten trabajar para kalos, porque es una institución que lo único que hace es engañar a la gente, porque usted señor M. pretende que con promesas sin cumplir se va a lograr una red colaborativa intercultual, cuando usted no tiene respeto por nada. no nos interesan sus videoconferencias, porque sólo nos volverá a mentir y esto no es un acto cobarde, cobarde es usted al no pagar.

Le repito, este medio no lo estamos usando mis colegas y yo para entablar un diÁlogo con kalos, es para que mÁs gente no crea en sus promesas y acepte trabajar para alguien que no le va a pagar.

La cosa es simple, si ya no quiere mÁs “difamaciones” es bien sencillo concluirlas pague a sus colaboradores.

la comunidad artÍsticas y cultural merece respeto.