Caso 128811   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kalos.my26/09/17

Kalos.my es un FRAUDE no se dejen engañar

1
(Calama, II Región, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  20973
Kalos.my
Kalos.my es un fraude. En una queja M. ( el que se encarga de dar la cara) indica que cada viernes se le paga a sus integradores y esto es total mentira. Sólo envía correos pidiendo disculpas, inventando excusas y dijiendo que dará dinero extra para compensar la demora y es falso, no ha pagado.


M. recuerda que ellos invirtieron dinero, tiempo, luz e internet, porque no aceptas que se integren sino cuentan con una agenda acultural.


Mientes a decir que hablas con la verdad y mientes al decir que se paga cada viernes, hay gente que lleva más de un mes sin recibir sus pagos.


comunidad artística, gestores culturales, no se dejen engañar kalos es un fraude, no les publicará nada y no recibirán el dinero prometido.


Kalos no es más que un fraude argentino que se quiere aprovechar de la necesidad de reconocimiento de los artistas y de la necesidad de empleo de la gente.


gente, no caigan en este fraude. revisen las propuestas de la empresa y valoren lo que les ofrece.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Laboratorios Tocogino no cumplen
13/ 10/ 17
1544
1
  5  pts.
attached image
Universidad Mexicana APESTA
11/ 10/ 17
912
1
  5  pts.
attached image
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
18/ 09/ 17
497
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ask.fm apestan
28/ 10/ 12
2298
2
  2.3  pts.
El VIH y la Prostitución en Calama
13/ 08/ 07
22566
19
  2.3  pts.
Prostitucion de extranjeras en Chile
10/ 08/ 07
31394
11
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Martin Gil - KalosMy /  27/09/17

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Comentarios sobre esta queja
27/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
valentinacultural  17
31
Reportar
Señor m. no es difamaciÓn alguna, por qué no acepta que a la fecha no le ha pagado a los integradores culturales, por qué no acepta que no hace la difusiÓn que promete y por qué no acepta que kalos no es una empresa seria.

Tanto artistas como gestores culturales merecemos respeto y no, no tenemos daÑo psicolÓgico como usted menciona, tenemos la necesidad de recibir nuestros salarios prometidos tanto a palabra (que ya vimos que eso para usted no vale) COMO POR CONVENIO (resulta dudoso que este redactado en idioma inglés), porque como cualquier persona y usted mismo tenemos necesidades y cuentas que saldar porque lo Único que queremos es que se nos pague nuestro sueldo prometido en dÓlares estadounidenses y porque no trabajamos de a gratis, porque nuestro trabajo y tiempo CUESTAN.

Señor M. esta vía no la usamos para entablar un diálogo con usted, sino para alertar a nuestros pares que no acepten trabajar para kalos, porque es una institución que lo único que hace es engañar a la gente, porque usted señor M. pretende que con promesas sin cumplir se va a lograr una red colaborativa intercultual, cuando usted no tiene respeto por nada. no nos interesan sus videoconferencias, porque sólo nos volverá a mentir y esto no es un acto cobarde, cobarde es usted al no pagar.

Le repito, este medio no lo estamos usando mis colegas y yo para entablar un diÁlogo con kalos, es para que mÁs gente no crea en sus promesas y acepte trabajar para alguien que no le va a pagar.

La cosa es simple, si ya no quiere mÁs “difamaciones” es bien sencillo concluirlas pague a sus colaboradores.

la comunidad artÍsticas y cultural merece respeto.
26/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
valentinacultural  17
31
Reportar
Es curioso, el día de hoy me contactó un artista plástico,me comentó que una integradora en Colombia lo había contactado e invitado a integrarse a Kalos, él no acepto en ese momento porque se encontraba preparando su exposición pero ahora que "está más pacigüado" buscó a la chica y ya no dio con ella, el artista me contó que buscó información de "_Kalos_" pero no que no encontró nada y que fue así como dio con este sitio, me pregunto que si lo que había leído en esta página "apestan.com" es real y como el lema de kalos es hablar con la verdad le dije que sí. Ya no he tenido contacto con los demás integradores, pero por lo que respecta aún no han recibido sus pagos.

Me alegra saber que existen artistas que se dan la tarea de averiguar a las empresas o personas que los contactan, porque este artista no es cualquier soldado de a pie, tiene renombre y ayudará a que más personas no caigan en las falsas promesas de "Kalos".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario