Caso 129462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kambaya Eventos23/10/17

Kambaya Eventos, Miguel Ángel Guillén. Ratero fraude

Kambaya Eventos
Kambaya Eventos, Miguel Ángel Guillén es un muerto de hambre, te ofrece y habla como si te dieta un servicio de calidad te obliga a pagar antes del evento y te amenaza con que si le liquidado tu evento no se lleva a cabo porque disque tiene que pagar,el día del evento ni se presenta,

no pago la planta de luz para mi dj, me quería decir en platos desechables cuando el contrato fue por losa de porcelana, me mostró fotos de centros de mesa y me llevo unas porquerías de mal gusto hechas por el, no me dió el cóctel de bienvenida que promete, no me dió su press wall, yo le pague para 70 personas y el hambriado sólo pago 50 lugares en el jardin, ni la botana de papas ni chicharrones de entrada, me vendió una renta de letras con una foto muy bonita que se pirateo de otra empresa, y me quería dar unas letras de cartón hechas por el mismo que daban lástima,

le pedí la devolución de mi dinero y con puras mentiras dijo que estaba ocupado en otro evento y no me pagó, no cometan el error de contratar con un muerto de hambre así, que se rebaja a tanto por unos cuantos pasos, le vale que dar mal, y habla como si deberás llevar a a cabo mil eventos, es un hablador, estafador,

le comentas de estas quejas y pata todo tiene escusa, que según yo todo le cambiaba, que según las personas se están vengando porque trabajaban con el y lo quieren perjudicar, no le crean la verdad es que es un estafador muerto de hambre que te muestra catálogos piratas y a la meta hora quiere hacer todo el y con su naco y mal gusto tu evento resulta una vergüenza.

Ni por lástima lo contraten yo cometí ese error y de no ser porque el dueño del lugar me apoyó yo hubiera llevado a cabo mi evento, les dejo mi correo por di quieren referencias yo les cuento a detalle quien ese tipo vr@gmail.com

V. Ruiz
195851