Caso 130882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KAMELOT El Castillo del Rey07/12/17

Mundo Medieval (esa es su página, su facebook y su twitter) ligado KAMELOT El Castillo del Rey apestan

KAMELOT El Castillo del Rey
KAMELOT El Castillo del Rey se dio a la buena tarea de organizar cenas con "temática de Game Of Thrones). Yo me animé a invitar a una amiga que es super fan. El boleto estaba en $700.00 por persona. Ya había asistido a eventos relacionados como los de Kamelot Classic por lo que pensé que valdría la pena.

El pago se hizo con depósito bancario y en la entrada te quitaban los comprobantes por lo que ni cómo reclamar después. El evento tendría lugar en una quinta en Tepozotlán, lo que no dicen es que es en la última, la verdad es arriba del cerro en un lugar bien feo y de muy mala presentación. lejísimos del centro de Tepozotlán y la quinta es muy pequeña.

Su decoración nada que ver con GOT. Empezó a tocar un grupo de metal que como no tenía nada preparado de GOT más que dos piezas acabaron tocando "Molinos de viento" de Mago de OZ ¬_¬ Luego proyectaron unas escenas en una pared mugrosa y no vi nada porque me tapaba un árbol. )Casi ningún lugar tenía buena vista al escenario).

El servicio pésimo y si pedías una copa de vino no te la podían llevar porque no les liberaban nada en cocina. Lento, la cena consistió en un espejo de sopa y una pierna de pavo (algunas mal cocidas) y un ensalada mal revuelta. Un asco la comida. Su supuesta hidromiel la acabaron regalando por lo asqueroso que sabía. Era como un tepache medio amargo con un montón de azúcar.

Un verdadero fraude! Ya cuando llevaron a los gaiteros que nada que ver con la serie preferí salirme. Una total estafa! Les escribí para pedirles mi reembolso o mínimo una disculpa y sólo me bloquearon de todas sus redes. No se dejen engañar! Por colgarse de la fama de la serie acaban por estafar a la gente que quiere pasar un buen momento.

No fui la única se se salió molesta y el regreso estuvo horrible porque hay que subir tanto al cerro que de bajada es un camino bastante solo. Hasta arriesgué mi seguridad por esa porquería tan vergonzosa. Eviten ir a sus eventos y salir timados.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2074
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo