Caso 107523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kanataonline12/11/15

Kanataonline lo barato puede salir caro

Revenden celulares ofreciendote garantia de 6 meses con el fabricante pero, por lo menos en el caso de los telefonos SAMSUNG, el fabricante no avala esos equipos aquí en México.
Te la "hacen cansadisima" para darte una "carta factura" con la cual según ellos SAMSUNG te debe hacer valida la garantia. Lo cual no es para nada cierto. Les tratas de explicar que el fabricante no se puede hacer cargo de esos equipos y no te resuelven nada. No haceptan que ellos se deben hacer responsables de la garantia que ofrecen. Son necios y altaneros.


Para llegar a eso de la "carta factura" ya tuviste que telefonearles muchas veces, mandar e-mails explicando y explicando los problemas. Facíl pasan de más de tres semanas antes de que simulen que te hacen caso, eso fue telefoneandoles varias veces a la semana sino ni caso te hacen.
Es un volado comprarle a este tipo y sus achichincles, si el equipo tiene defectos no habrá manera de que te hagan valida la garantia que ofrecen.
Publico esto por que antes de comprarles revisé esta página y solo había una queja sobre ellos y espero que mi mala experiencia sirva para evitar que otras gentes tengan que padecer lo mismo.


Por cierto, probablemente también evanden impuestos ya que como comprobante de compra solamente entregan una nota de remisión que para nada cumple los requisitos legales. Solamente hasta que reclamas la garantia se dan la molestia de generar esa "carta factura".
Con ellos resulta muy cierto que lo barato puede salir caro.
Creo que es cierto lo que dice la otra queja de que son equipos reconstruidos o dañados. Comprobé que la batería no es original por lo cual no funciono nunca el NFC.


Si pretendes comprar algo de lo que ellos venden mejor busca con otra empresa que no tenga ni una sola queja (ni en este sitio ni en otro).
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario