Caso 39176   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kanataonline10/07/10

Kanataonline vende celulares reconstruidos o dañados

hola yo compre un celular sony c905 en 5000 con Kanataonline segun ellos es importado todo lo que venden mi sorpresa fue cuando a la semana se travo el telefono se apago la pantalla al cambiar le el chip lo lleve con ellos y me lo hiban a reparar pero creo que solo le cargaron el sofwer paso un mes y igual se me pasmaba total que no te dan garantia de cambio de equipo o algo y lo raro cuando me lo entregaron en su despacho cerca de la av. mixcoa tenian como 3 celulares igual reparando y otros mas lo raro es que te los dan segun en caja nuevos y se ven nuevos ??????
Kanataonline lo barato puede salir caro
195841

19/01/11
kandzo  11
Yo compré un iPhone con este singular delincuente. El modelo fue un iPhone 3. Lo mismo, dejó de sacar llamadas a la semana y cuando quise aplicar garantía el muy ladrón dijo que no aplicaba porque era problema de software, que no se tuvo porque conectar el equipo al iTunes porque eso modifica el firmware. ¿En serio? Entonces no hay que conectar el iPod porque igual y se desconfigura, ¿no?

En fin ni Mercado Libre ni él se hicieron responsables por los $7500 que me costó el fraude. Kanata Online no da garantía y vende equipos reconstruidos o usados y no da solución al problema. Eviten comprarle a este sujeto.
19/03/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso. Recuerden que todo esto lo pueden denunciar en Profeco.