Caso 153684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kandidaat11/09/20

Kandidaat http://www.kandidaat.com.mx un fraude

Kandidaat
Link esta empresa es un fraude. Publican vacantes falsas y luego te llaman para venderte sus servicios. No es posible que dejen que esta empresa exista. O te buscan y acosan en linkedin y si no les compras, te difaman. O si compites con ellos te difaman. Esto es lo que le paso a mi candidato.
Me presento, mi nombre es Marco, soy Head Hunter desde hace mas de 15 años y empresas como Kandidaat se que abusan, pero antes de poner este post investigue sus antecedentes y encontré lo siguiente:


Kandidaat se dedica a vender servicios de consultoría para disque ayudarte a encontrar empleo. La fundadora S. dice ser una influencer pero la realidad es que influye en su nicho reducido, nunca ha influenciado a Directores de Adquisición de talento, directore de RH o a Head Hunters pues, al revisar su trabajo descubrimos que es un fiasco. La tecnoligía que vende no sirve en nada para colocar a los candidatos y el dinero que pagas solo lo vas a perder. el fraude esta en ESTO:
publican vacantes falsas para obtener tu informaciÓn o te acosan por linkedin y te intentan vender sus servicios bajo pretexto de que ya, sus amigas head hunters, te tienen ubicado. Puras mentiras pues les pagas y te dan dos cursitos de primaria, y luego nada. Tengan mucho cuidado, Link es un fraude bien planeado.


Si vas a contratar un servicio de consultoría para encontrar trabajo, busca empresas serias, que te demuestren que pueden, que te ensenen sus herramientas de vinculación, sus crms para gestionar datos, sus bases de datos de empresas, que te den una prueba gratis por 15 días y entonces compralos.


Mi sugerencia es que leas toda la documentación de las grandes firmas como Adecco, Man Power, Michael Page, Lucas 5, ahí encontrarás información de verdad y no necesitas pagar a ladronas que dicen ser influencers pero no saben nada del recurso humano.


Ojo, si les pides tu dinero de regreso, nunca te contestarán. Los tienes que demandar en profeco.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Clínica Enciende una Luz mal trato
05/ 08/ 20
1098
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre mala atención reclamos
26/ 04/ 20
1129
1
  5  pts.
ELY Administración apestan
11/ 03/ 20
2166
4
  5  pts.
attached image
SIPGES no paga
27/ 01/ 20
1763
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
163733
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
63069
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
9421
12
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario