Caso 52276   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kantá-la Karaoke Bar19/06/11

Pésima experiencia en el Kantá-la

Kantá-la Karaoke Bar
Kantá-la es un bar karaoke ubicado en la Av. Juárez y 25 Sur de la ciudad de Puebla. Yo nunca había ido pero como es un lugar con cierta fama, decidí invitar a varios amigos, ya que yo soy fan de los karaokes.

Fuimos el sábado pasado y al principio todo parecía bueno. Hay dos chavos (un chavo y una chava) que de vez en cuando cantan en vivo entre canción y canción que la gente se para a cantar al escenario. Nosotros fuimos de los primeros clientes esa noche, así que no creíamos que se tardaran mucho en poner nuestras canciones. Anotamos tres, las entregamos y en efecto, JAMÁS nos pusieron ni una de nuestras canciones. Cuando yo creí que ya habían puesto la mía, porque de hecho empezó a sonar, me levanté, fui al escenario y le dije al chavo que canta que esa canción yo la había pedido, y me dijo que esa canción era para que ellos la cantaran, que en un momento pondrían la mía... ¬¬ Mi molestia no acabó ahí, sino que cuando le pregunté al mesero que si no se tardaban en poner nuestras canciones, me dijo que él no sabía y que no tenía nada que ver con eso. En cualquier otro karaoke, de todos los que he ido, si yo le pregunto eso al mesero, inmediatamente va con la persona encargada de poner las canciones y me la ponen!! No que éste se lavó las manos...

En fin. Habrá quien les recomiende Kantá-la Karaoke Bar, pero yo nunca regresaré.

Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
no puedo creer que no pusieran 1 sola de tus canciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea entonces de que se trata??

Y de casualidad habrás intentado hablar con el gerente del lugar?? muchas veces estos señores ni siquiera están enterados de los desmanes de los empleados
KALEJA  11
Comentario Positivo/Constructivo
en la mayoria de los cantabares los chavos que comentas que segun son los que organizan a los que cantan, son casi siempre cantantes frustados y super protagonistas, quiza las canciones que tu pediste le gustaron a el y dijo mejor las canto yo que canto mas bonito... yo que tu no me hubiera bajado del escenario y tambien la hubiera cantado nada mas para que se le torcieran las tripas total ya no vas a regresar.
gabe15  / Gabriel  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No, Getsemanhy, lo único que hice fue no darle propina al mesero. Le dije sobre mi descontento, me dijo que la próxima vez nos daría prioridad a nosotros (ajá! soy tan ingenuo), y yo le dije que no se preocupara, que de seguro ya no nos iba a volver a ver en ese lugar.