Caso 41296   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kapali29/08/10

Kapali Closets pésimo servicio y calidad

Vivo en la colonia cumbres en Monterrey y mande hacer 2 closets y un vestidor en Kapali Closets ubicado en Av. Gonzalitos #10 Local 1 casi enfrente del area medica de la UANL.

Al principio el servivio de cotizacion y de informacion fue mu bueno, incluso me estubiron lamando para ver si habiamos dcidido por el tabajo. Cuando dimos el primer pago del 50% nos dejeron que en un mes estraian listo los muebles y hacer la instalacion, casi un mes despues de la fecha nos pidieron el 50% restante antes de la instalacion, la cual fue 4 dias despues de el pago paro lo que se tomaron 1 mes mas en la instalacion que era de maximo una semana, y no solo eso, la madera malisisma, mal trabajada, no era la qu soliciamos y no estaba terminada, lo mismo la instalacion hasta la fecha he tenido que colocar las jaladeras varias veces ya que se caen al jalarlas, los closet quedaron todos descuadrados pustas caidas le fallaron a las medidas varias veces, le ponian aumentos de pedaceria la cual ofrece muy mala vista, es el trabajo mas malo que he visto, y para colmo ls hablabamos or telefono y no lo contestaban aprate de manchar mi piso permanente con un cera que utilizan en la instalacion.
Tengan cuidado y mejor busquen otras opciones
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

30/08/10
ZAFFIRO  10
Y el trabajo garantizado que onda? vaya al negocio y exija que le reparen los daños, esos trabajos los hacen mejor en las capinterias.
02/09/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Es el problema con cualquier servicio que piden dinero por adelantado !!!. Por eso, nunca hay que pagar, siempre mejor despues de que se haya terminado el trabajo.

Siempre hay quien es honesto y hace buena chamba .. y cobra al finalizar. Solo que hay que Buscar MUUUCHO.
07/09/10
megandulce  10
es mejor contratar a los carpiteros
07/09/10
Usul  10
megandulce (¿será fox?) no creas que contratar los carpinteros es la solución. Es sorprendente pero de tres carpinteros que tuve que contratar para armar mi cocina, los tres fueron un cero a la izquierda, malquedados, malhechos, lentos y nunca te llaman, tienes que andarlos persiguiendo... finalmente instalé las últimas puertas yo mismo y le he dado mantenimiento solito.

No entiendo por qué son así, pero ha sido mi experiencia y espero no tener que lidiar más con ellos.
13/09/10
vaquero92  10
estamos apunto de cerrar un trato con ellos, esto que tu comentas es reciente , porque como lo dices me hablan muy bonito , y ya hasta me convencieron

saludos
13/09/10
Spartacus  10
Si hace 3 meses, tambien a mi me hablaron nuy bonito al principio, pero cuando ya tienen el dinero ni te pelan, y te dan muy mal servicio, la verdad es que lo muebles tambien dejan mucho que desear y la instalacion muy mala, ten cuidado de preferencia noles des el dinero hasta que te entreguen bien tu trabajo y exijeles que te lo dejen bien y que sea lo que tu pediste madera y color. Suerte