Caso 149900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kapital Soluciones05/03/20

Representante Legal de (KSI) Kapital Soluciones Inmobilarias en un patan y ratero

Kapital Soluciones
Empresa estafadora Kapital Soluciones ya que no da sus servicios como los proponen en su presentación y/o en el contrato, aparte de todos se molestan cuando se les demuestra con papeles en mano su mal manejo de los gastos extremadamente altos y gastos falsos inventados por la empresa KSI.

No entregan estados financieros, estados bancarios ademas de que muestran información falsa y manipulada por ellos para su conveniencia.

Cuando piden cuotas extraordinarias nunca cumplen con los trabajos propuestos a realizarse.

Su personal no tiene la capacidad para llevar sus trabajos correspondientes.
El representante legal; J.J.A., es un patan con los condominos.
La persona administradora residente no cumple con sus horarios estipulados en el contrato y cuando se le va a buscar para cualquier aclaración nunca se le encuentra.

El mantenimiento que se le paga a KSI no cubre las expectativas que necesita el edificio.

El personal de contabilidad tampoco cumple con sus horarios estipulados en el contrato, y que cuando se le llega a encontrar se le cuestiona el por que el retraso de los comprobantes o recibos de pago de mantenimiento y la persona encargada de contabilidad responde que tiene mucho trabajo llevando contabilidad de otros edificios que KSI tiene a su gestión , cuando nosotros le pagamos un monto alto por el servicio exclusivo de contabilidad de nuestro edificio.

De igual manera sucede los mismos casos de contabilidad con el personal de administración y mantenimiento (desde nuestro edificio el administrador residente administra otros edificios y ocupan el mismo personal de mantenimiento para trabajos de otros edificios, dejando nuestro edificio descubierto en esas áreas)
no son recomendables para contratar por rateros