Caso 118098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kapsa Habitat07/10/16

Kapsa Habitat departamentos de muy baja calidad

Kapsa Habitat
Compre un departamento en preventa en la empresa Kapsa Habitat en el año 2014, en primera instancia la entrega fue por mucho tiempo mayor a la que se había prometido, una vez hecha la "entrega" desde el inicio se vieron demasiadas deficiencia y era notorio que los materiales y accesorios adquiridos para los departamentos eran de muy baja calidad,

el terminado de mi terraza no duro ni 2 o 3 semanas, el desarrollador todo el tiempo decia que era el tipo de material y que aunque lo iba a retocar, en poco tiempo tenia que hacerlo de nuevo porque era parte de la madera, es impresionante recibir esa contestación cuando el departamento no costo cualquier peso e incluso en mi caso fue pagado de contado.

Pues bien, ha pasado mas de un año de la entrega y al edificio de Kapsa Habitat le siguen saliendo muchos detalles, justo por la misma razon, los materiales usados son de la mas baja calidad, por otro lado, dejaron un problema de luz en donde todos estamos en una misma toma y la individualizacion de los mismos se ha tardado mucho tiempo y solo dan largas,

no recomiendo que hagan tratos con estos desarrolladores Kapsa Habitat, la realidad es que una vez que ellos reciben los pagos de todos, si bien es cierto quizás algunas veces si toman llamadas y responden, la mayoria de las veces solo dan largas y explicaciones tecnicas que no entendemos y que en resumidas cuentas para nosotros es binario: sirve o no sirve
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan