Caso 127849   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Karate Goju-Kan21/08/17

Karate Goju-Kan apesta

551
Karate Goju-Kan
Karate Goju-Kan es una empresa creada solo para hacer negocio con los alumnos (as)engañandolos para que puedan tener su cinta negra en muy poco tiempo, pero no se les enseña prácticamente nada de karate tradicional.Solo ejercicios y poca técnica de kata y karate.Además que algunos de sus Senseis fomentan el bullying y agreden y golpean a sus alumnos.



Unos verdaderos mc dojos.(Hay uno en cada esquina).No te dejes engañar y evita este tipo de dojos donde solo lucran con el deseo de superación de sus alumnos. El costo de la cinta negra es de 12000 pesos.y cualquier a con el dinero puede comprarla,sin tener suficientes conocimientos sobre el karate.



Les enseñan pocos valores y buscan pronto posicionarse como "franquicias" en las cuales estarán a cargo maestros poco capacitados y con muy poca experiencia.El respaldo que tienen se basa en el poder y la influencia política de su director general y no en sus enseñanzas del arte marcial.poca integridad y mucha mercadotecnia.



No te dejes engañar y busca mejor dojos en donde los principios marciales como la constancia,disciplina y esfuerzo se inculquen con el buen ejemplo y ayuden a tus hijos a crecer como personas de bien que contribuyan en un futuro a un México libre de corrupción.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/12/23
-0 
0
 +0
Reportar
Oiesi  23
1
Reportar
Oie si. Te hacen ir a un examen con más de 100 personas y cobrando a cada uno $800. Ni atención ponen los sensei y los ejercicios r@ncios para burlarse de los alumnos. Cada seis meses más la mensualidad es negocio puro de esas escuelas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario