Caso 117807   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Karcher27/09/16

Karcher es un fraude

Karcher
Compre una máquina Karcher para lavado a precion,a los 4 meses se descompuso la lleve a un centro Karcher para hacer válida la garantia y después de 2 semanas de revisión resulta que la garantía no cubre las compostura de la maquina y lo que me dicen est*pidamente es:

1.q la maquina Karcher tiene un sobre uso porque la ocupo 1 vez a la quincena,entonces cada cuanto la puedo usar la compre para eso USARLA no para tenerla guardada en su caja.

2.dicen que la reparación me saldrá en 2000 pesos,cuando la maquina me costó 1300,pero amablemente me hacen un 10% de descuento.

3.dicen que la ventaja de que la repare es que ahora si le pondrán piezas alemanas, porque las piezas que trae son chinas osea como ahí está su negocio de Karcher vendernos porquerías para que las tengamos que componer y ahí nos claven el diente y ahora si nos vendan algo bueno..

Por favor gente no compren con Karcher que solo es un fraude..
Karcher apestan
Karcher. Hidrolavadora apesta
Karcher Mexico, S.A. y PROFECO
195858

14/04/18
Consumidor 1987  18
Conociendo un poco del tema yo pase por unas 10 compras de karcher de distintos modelos y que se descomponen a los 40 días de uso, esto porque las utilizaba en un autolavado Y el uso para estos equipos no era el correcto hasta que cambie a unas hidrolavadoras llamadas APOLLO, yo compré una Apollo 2 que me costo 16 mil pesos y llevo Dos años y medio solo con sus cambios de aceite y es estupenda, creo que la marca karcher puede ser buena para tenerla en casa pero de ninguna manera para negocio sus refacciones son demasiado caras o nunca las tienen; sin embargo adquirí otra Apollo Apollo 2 para mi casa y llevo casi una año la uso todos los fines para lavar el patio de mis perros que es muy grande y una vez entre semana para la banqueta por mi parte yo ya no volvería a comprar karcher pero siempre hay muchas otras otras marcas que pueden resultar bien.
14/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las Apollo tienen más pinta de hidrolavadoras para uso industrial: Link