Caso 92679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Karcher23/07/14

Karcher. Hidrolavadora apesta

Karcher
Compre en Homedepot una hidrolavadora Karcher k2.150 el 22 de febrero de 2013 con un costo de $1749.00. Como buena biologa me chute el manual y la use para lavar mi coche una vez a la semana. A menos de seis meses empezo a hacer un ruido horrible y a perder presión. La lleve a la garantia y me la entregaron la utilice 4 veces más y nuevamente el mismo problema. No me quicieron hacer valida la garantía. Que tenía roto el cabezal y me costaba $700.00 aprox componerlo.

Me achaca la persona que me atendio (servivio Autorizado Planquin) que yo pistoleaba mucho y que por eso se rompio el cabeza, además que ellos dan cursos para enseñar a usar ese equipo La contestación por parte de ellos fue diferente en la PROFECO (3/001080-2014) ahora dicen que yo no leí el manual y no despresurice el equipo.
Hoy 23 de julio 2014 ratifique mi queja ya que el representante de Karcher no asistió a esta 2 audiencia, me dieron cita para el 19 de septiembre. Asi que ahí estaré, espero poder recuperar mi dinero y que esta denuncia quede como antecedente para que otras personas no sean timadas.

Me queda claro que la calidad de Karcher es pésima. Mejor una marca patito, almenos se que si se descompone la echo a la basura y compro otra. No tengo que perder mi tiempo es escuchar est*pideses y estar esperando al representante legal que demuestra la ética de él y su compañia.