Caso 92679   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Karcher23/07/14

Karcher. Hidrolavadora apesta

Karcher
Compre en Homedepot una hidrolavadora Karcher k2.150 el 22 de febrero de 2013 con un costo de $1749.00. Como buena biologa me chute el manual y la use para lavar mi coche una vez a la semana. A menos de seis meses empezo a hacer un ruido horrible y a perder presión. La lleve a la garantia y me la entregaron la utilice 4 veces más y nuevamente el mismo problema. No me quicieron hacer valida la garantía. Que tenía roto el cabezal y me costaba $700.00 aprox componerlo.

Me achaca la persona que me atendio (servivio Autorizado Planquin) que yo pistoleaba mucho y que por eso se rompio el cabeza, además que ellos dan cursos para enseñar a usar ese equipo La contestación por parte de ellos fue diferente en la PROFECO (3/001080-2014) ahora dicen que yo no leí el manual y no despresurice el equipo.
Hoy 23 de julio 2014 ratifique mi queja ya que el representante de Karcher no asistió a esta 2 audiencia, me dieron cita para el 19 de septiembre. Asi que ahí estaré, espero poder recuperar mi dinero y que esta denuncia quede como antecedente para que otras personas no sean timadas.

Me queda claro que la calidad de Karcher es pésima. Mejor una marca patito, almenos se que si se descompone la echo a la basura y compro otra. No tengo que perder mi tiempo es escuchar est*pideses y estar esperando al representante legal que demuestra la ética de él y su compañia.
Karcher es un fraude
Karcher apestan
Karcher Mexico, S.A. y PROFECO
195764

14/04/18
Consumidor 1987  18
Conociendo un poco del tema yo pase por unas 10 compras de karcher de distintos modelos y que se descomponen a los 40 días de uso, esto porque las utilizaba en un autolavado Y el uso para estos equipos no era el correcto hasta que cambie a unas hidrolavadoras llamadas APOLLO, yo compré una Apollo 2 que me costo 16 mil pesos y llevo Dos años y medio solo con sus cambios de aceite y es estupenda, creo que la marca karcher puede ser buena para tenerla en casa pero de ninguna manera para negocio sus refacciones son demasiado caras o nunca las tienen; sin embargo adquirí otra Apollo Apollo 2 para mi casa y llevo casi una año la uso todos los fines para lavar el patio de mis perros que es muy grande y una vez entre semana para la banqueta por mi parte yo ya no volvería a comprar karcher pero siempre hay muchas otras otras marcas que pueden resultar bien.