Caso 46020   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kärcher06/01/11

Kärcher, un calvario, mala calidad y no tienen refacciones

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  120058
Desde que compre un equipo industrial de lavado a presion Kärcher ha sido un verdadero calvario! desde hace dos años no lo he podido usar 2 meses continuos, siempre falla, nunca hay refacciones y me dicen que debo esperar hasta 4 semanas!

¿Que hago? Ls digo a mis clientes lo mismo??? no tengo esa falta de seriedad para hacerlo!
Mi negocio esta en sus manos y siempre la respuesta, hay que esperar!
Desafortunadamente y por la urgencia compre un equipo mas pequeño de gasolina y resulto lo mismo!

Por favor, gente que lea esto pasen la voz, no se dejen engañar por la mercadotecnia de Karcher, no les importan sus clientes.

Karcher es un fraude
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Atencion a Clientes PLANQUIN-KARCHER - Karcher /  14/01/11

Respetable Cliente Karcher, quiero agradecer el tiempo que se tomo para escribir su queja en este medio, lo cual, nos permite saber el sentir de nuestros Clientes y nos ayuda a mejorar dia con dia y nos apena mucho su sentir respecto a la marca Karcher que tenemos a bien representar en el Estado de Morelos, razon por la cual, me permito solicitarle el (los) Folio(s) de su(s) Orden(es) de Servicio y el (los) Folio(s) de su(s) Factura(s) para proceder a realizar la compaginacion de informacion que nos permita tener su historico y de esa manera tomar las medidas internas pertinentes para que esto no suceda mas, y de los mismos documentos obtendre sus datos para poder contactarlo de inmediato. Aprovecho para comentarle que nuestro proceso de mejora continua nos impide tener retrazo y servicios que no sean eficientes en la atencion a nuestros clientes. Nuestra casa matriz nos exige y evalua el Servicio y existencia de accesorios y refacciones para poder brindarle Calidad a todos nuestros Clientes, es por eso que en territorio nacional mexicano se cuenta con un Almacen de la Filial de Alemania y otro Almacen para el surtido directo a nuestras Sucursales, entre ellas las del Estado de Morelos. Por cualquier causa que afectara nuestras existencias que se rigen por maximos y minimos, se solicita la refaccion que es traida de Alemania via aerea para responder con las exigencias de nuestros clientes, y las refacciones que son para resurtimiento de los Almacenes se traen via maritima.
Quiero informarle que me tome la libertad de retransmitir su Queja a la Direccion General de la empresa con copia a las Sucursales del Estado de Morelos para que se tomen las sanciones pertinentes ya que no nos podemos permitir estas situaciones.
Quedo en espera de la informacion que le solicite ofreciendole para poder darle solicion inmediata.
Sin mas por el momento
Atencion a Clientes Planquin-Karcher
info@planquin.com.mx
06/01/11
Hectorm  11
Ja! creeme no eres el único! son caros y malos!
07/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
no dudo que manden sus equipos con fallas a mexico.....
17/01/11
Hectorm  11
Gracias por su atencion, solo quiero alcararle, que el apoyo por parte de su distribuidor en cuernavaca ha sido inmejorable, siempre nos apoyoan, por lo cual estoy muy agradecido con ellos, el problema es la marca KARCHER! MALA CALIDAD en sus equipos y pesimo tiempo de respuseta en disponibilidad de refacciones, donde no se cumple lo que Ud menciona, mas de 20 días para recibir unas refacciones creo que no es normal en donde el 50% de mi negocio esta detenido gacias a KARCHER, cuando desafortunadamente confié en la marca no fue lo que ustedes venden y considero que deben de informar a sus clientes sobre esta incapacidad de la marca para no afectarlos como a mi.
17/01/11
Hectorm  11
como verán somos varios....

04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
bla bla bla que compensación le van a dar a esta persona que a sufrido tanto por sus problemas internos, eso son muy suyos repito que compensación le van a dar o el clásico usted disculpe que pena esta compania apesta
27/06/13
MRUNIVERSE2010  / FERNANDO CEDEÑO / 08
Pues es lamentable su servicio técnico. Compre un equipo pequeño en sam´s, se uso poco porque fue para mantenimiento de mi nueva residencia. Despues del año volvi a darle uso con mi nuevo patio pero fallo. La lleve al centro de servicio en Querétaro y el equipo que me costo 1400 ahora tenia una reparación de 1240.62 por que la falla era "grave" (el paro automatico estaba dañado y ademas necesitaba cambio de aceite). Me explico que era cara la reparación porque esos equipos ellos no los manejaban, unicamente a partir de 2100 pesos. Así que le pregunte... si yo comprar su equipo de 2100 y le pasara este mismo fallo ¿cuanto me costaria repararla? y me dio vueltas y vueltas... le volvi a preguntar y se hizo a la que la virgen le habla. Así que eso me suena a gente tracalera y abusiva. Una cosa si es segura, esa marca jamas la vuelvo a comprar y prefiero tirar su equipazo karcher tan afamado y mal hecho que tienen.
01/08/14
supermako  14
Te piden la factura del producto??? pero porque no te dicen antes que sus máquinas no sirven y necesitas ir a otro planeta a comprar las refacciones. así uno se previene... chale, yo compre una K350 y desde nueva empezo a gotear, pero no se apreciaba, porque en mi lugar hace mucho calor. hasta que de pronto perdió presión, la desarmé, y precisamente el ring triangular de la cabeza de los pistones es donde está la fuga. y entonces, como o donde conseguir sus mugrosos empaques? es un lio... recomendable para no volver a comprar sus mugrosos productos.