Caso 46182   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kärcher10/01/11

Karcher Mexico, S.A. y PROFECO

Compre un equipo KARCHER EN SAMS y desde nuevo fallo, SAMS no nos hizo valida la garantía argumentando que solo en tienda es de 7 días y con proveedor un año, que teníamos que tratarlo directamente con KARCHER MEXICO, los cuales son unos abusivos, groseros y prepotentes, ellos creen que los equipos que venden están exentos de fallas cosa que no es así.

Los de los centros de servicio también son unos groseros, las refacciones son carísimas, y dicen que lo que pasa es que los clientes no saben operar los equipos.

Creo que como sociedad debemos levantar la voz, evidenciando a esta gente, informarnos mas acerca de nuestros derechos, ya que muchas veces por ignorancia nos quieren tomar el pelo, espantándonos y tiramos la toalla a la mitad del camino.
Karcher es un fraude
Karcher apestan
Karcher. Hidrolavadora apesta
195685

12/01/11
james peterson o`nil  10
nunca falta la gente grosera y prepotente, yo soy cliente Karcher , me compre una de la mas economica, y pues si fallan , lo primero que le fallo, fue en donde se conecta la manguera de presion, se barrio y daño la manguera, la verdad mejor yo prefiero arreglarla por mi propia cuenta, pero en esa ocacion me fallo mi mano de obra , me lleve todas las piezas asi toda la karcher desarmada, y les pedi que me la arreglaran , que solo le hacia falta esa tuerca, y que me vendieran la manguera, en esta tienda de servicio que se encuentra en calzada de lalpan a la altura del estadio azteca pero del otro lado, por donde estaba la enbotelladora de las chaparritas, en santa ursla coapa, me atendieron bien, y son gente amable, ahora mi karcher se rompio de la toma de agua en donde lleva un filtro, pues nimodo lo tendere que comprar ya que llevo mas de 10 años con mi karcher , y la tengo de uso rudo, la traigo de aqui paraalla, un poco amoladita , pero jalando superbien, espero, que te atienan bien en esta direccion, ya que es la que te puedo recomendar. suerte con tu karcher.
17/01/11
Hectorm  11
ja! Veo que no soy el unico! la marca Karcher es de mala calidad y NUNCA tienen refaccion, y si solo esto fuera poco... muy caros!!! hay que pasar la voz, no compren KARCHER por que nos les importan sus clientes.