Caso 46182   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kärcher10/01/11

Karcher Mexico, S.A. y PROFECO

Compre un equipo KARCHER EN SAMS y desde nuevo fallo, SAMS no nos hizo valida la garantía argumentando que solo en tienda es de 7 días y con proveedor un año, que teníamos que tratarlo directamente con KARCHER MEXICO, los cuales son unos abusivos, groseros y prepotentes, ellos creen que los equipos que venden están exentos de fallas cosa que no es así.

Los de los centros de servicio también son unos groseros, las refacciones son carísimas, y dicen que lo que pasa es que los clientes no saben operar los equipos.


Creo que como sociedad debemos levantar la voz, evidenciando a esta gente, informarnos mas acerca de nuestros derechos, ya que muchas veces por ignorancia nos quieren tomar el pelo, espantándonos y tiramos la toalla a la mitad del camino.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74316
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25495
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130692
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/11
-0 
+5
 +5
Reportar
james peterson o`nil  10
951
Reportar
nunca falta la gente grosera y prepotente, yo soy cliente Karcher , me compre una de la mas economica, y pues si fallan , lo primero que le fallo, fue en donde se conecta la manguera de presion, se barrio y daño la manguera, la verdad mejor yo prefiero arreglarla por mi propia cuenta, pero en esa ocacion me fallo mi mano de obra , me lleve todas las piezas asi toda la karcher desarmada, y les pedi que me la arreglaran , que solo le hacia falta esa tuerca, y que me vendieran la manguera, en esta tienda de servicio que se encuentra en calzada de lalpan a la altura del estadio azteca pero del otro lado, por donde estaba la enbotelladora de las chaparritas, en santa ursla coapa, me atendieron bien, y son gente amable, ahora mi karcher se rompio de la toma de agua en donde lleva un filtro, pues nimodo lo tendere que comprar ya que llevo mas de 10 años con mi karcher , y la tengo de uso rudo, la traigo de aqui paraalla, un poco amoladita , pero jalando superbien, espero, que te atienan bien en esta direccion, ya que es la que te puedo recomendar. suerte con tu karcher.
17/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Hectorm  11
70
Reportar
ja! Veo que no soy el unico! la marca Karcher es de mala calidad y NUNCA tienen refaccion, y si solo esto fuera poco... muy caros!!! hay que pasar la voz, no compren KARCHER por que nos les importan sus clientes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario