Caso 87964   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Karcher22/02/14

Karcher equipo inservible

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Karcher
Compre el modelo K 2.150 de la famosa marca Karcher, INSERVIBLE!! fugas de agua en el interior del equipo, no pude ni usarla, tras el gasto de las conexiones que requiere la maquinita chafa esta, el tiempo invertido, el costo adicional para conectarla y el costo del equipo mismo, una GRAN, GRAN DECEPCION, equipos chafos con materiales chafos que te frustaran el dia, el momento y la cartera. QUE ASCO DE PRODUCTOS!
Karcher es un fraude
Karcher apestan
Karcher. Hidrolavadora apesta
Karcher Mexico, S.A. y PROFECO

24/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si la compraste nueva y en un lugar establecido debes reclamar tu garantia.
13/03/14
¿Vaya, la acabas de comprar y tiene fallas? Por eso los productos se manejan con garantías de fallas de fábrica. Te respondieron o no? O la compraste de segunda mano?

Más detalles.
21/07/14
D@rkniel@85  14
yo también compré una en Home Depot, 1 año y medio 2 fallas con garantía y una que me cuesta $1,600, no entiendo , la verdad son carísimas y perdí mi dinero $2,600, estoy muy enojada, los vendedores de Karcher sucursal Revolución mencionaron que solo debí de utilizarla 15 min a la semana!!!
13/08/16
BHUO  14
El equipo lo compre NUEVO en su cajita, en tienda de prestigio, la trate casi como a una princesa, con cariño, leí todo el manual, le compre todos sus accesorios, todas sus conexiones, filtros, shampoo para el depósito, la coloque en lugar seguro, bajo sombra, compre manguera nueva, conectores, extensión eléctrica calibre 12, Y CUANDO abro el flujo del agua, giro la perilla en el ombligo de esta maravilla amarilla, suena su rugir a todo lo que da (brrrrr, brrrr, brrr) tomo la famosa pistola de presión, las quijadas de mi auto abiertas, mi sonrisa en el rosto y......AGUA saliendo desde el centro del equipo hacia todos lados EXCEPTO a la pistola de presión. JAJAJAJAJAJA Vaya ridículo me sentí con todo el preámbulo a la IGNAUGURACION de la maquinita comprada en HOME DEPOT y de marca KACHER. Curiosamente estoy notando que las compradas en home depot presentan estos defectos, ¿No sera negocio de REVENDO las dañadas como nuevas, a cambio de comisión extra?