Caso 92578   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Karcher21/07/14

Karcher, cero recomendable, pésima calidad

Karcher
Compré una Karcher en HOME DEPOT en Diciemibre del 2012 como auto-regalo de navidad sin saber que sería el peor regalo de mi vida, en menos del año presentó 2 fallas que afortunadamente me cubrieron como garantía, perdí como 2 meses sin tenerla, funcionó perfectamente 2 meses después y falló, al acudir a Karcher Monterrey, cobran entre 200 y hasta $600 (dependiendo del distribuidor) solo por REVISARLA, la pieza que se daño INEXPLICABLEMENTE era la misma, con un costo de $1,600.

Del año y medio a lo mucho la utilicé 6 meses, estoy muy MOLESTA porque perdí $2,400 pesos en un equipo que según es de calidad y salió malo, LO PEOR es que los vendedores de Karcher dicen que esa hidrolavadora solo puede ser utilizada 15 minutos a la semana, háganme el #$ favor! cabe señalar que SOY MUJER SOLTERA solo la utilizaba para lavar mi auto 2 veces por mes, no tengo car wash. no recomiendo para nada Karcher, mejor compren una de menos, mucho menos precio, pues con Karcher solo les costará el doble o triple y les durará menos de 1 AÑO.
Karcher Mexico, S.A. y PROFECO
Karcher equipo inservible
1930
Karcher es un fraude
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

22/07/14
IngSuarez  08
No es muy cierto lo que ud. indica, he tenido muchas de esas hidrolavadoras, y como todo algunas fallan, pero claramente son de uso domestico, y la advertencia es no usarlas mas de 15 min. de manera continua. Puede usarla una vez al año, pero si en esa unica ocasion deja que trabaje una hora, es muy probable que falle.