Caso 92578   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Karcher21/07/14

Karcher, cero recomendable, pésima calidad

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Karcher
Compré una Karcher en HOME DEPOT en Diciemibre del 2012 como auto-regalo de navidad sin saber que sería el peor regalo de mi vida, en menos del año presentó 2 fallas que afortunadamente me cubrieron como garantía, perdí como 2 meses sin tenerla, funcionó perfectamente 2 meses después y falló, al acudir a Karcher Monterrey, cobran entre 200 y hasta $600 (dependiendo del distribuidor) solo por REVISARLA, la pieza que se daño INEXPLICABLEMENTE era la misma, con un costo de $1,600.

Del año y medio a lo mucho la utilicé 6 meses, estoy muy MOLESTA porque perdí $2,400 pesos en un equipo que según es de calidad y salió malo, LO PEOR es que los vendedores de Karcher dicen que esa hidrolavadora solo puede ser utilizada 15 minutos a la semana, háganme el #$ favor! cabe señalar que SOY MUJER SOLTERA solo la utilizaba para lavar mi auto 2 veces por mes, no tengo car wash. no recomiendo para nada Karcher, mejor compren una de menos, mucho menos precio, pues con Karcher solo les costará el doble o triple y les durará menos de 1 AÑO.
Karcher es un fraude
Karcher apestan
Karcher. Hidrolavadora apesta
Karcher Mexico, S.A. y PROFECO

22/07/14
IngSuarez  08
No es muy cierto lo que ud. indica, he tenido muchas de esas hidrolavadoras, y como todo algunas fallan, pero claramente son de uso domestico, y la advertencia es no usarlas mas de 15 min. de manera continua. Puede usarla una vez al año, pero si en esa unica ocasion deja que trabaje una hora, es muy probable que falle.
14/04/18
Consumidor 1987  18
Conociendo un poco del tema yo pase por unas 10 compras de karcher de distintos modelos y que se descomponen a los 40 días de uso, esto porque las utilizaba en un autolavado Y el uso para estos equipos no era el correcto hasta que cambie a unas hidrolavadoras llamadas APOLLO, yo compré una Apollo 2 que me costo 16 mil pesos y llevo Dos años y medio solo con sus cambios de aceite y es estupenda, creo que la marca karcher puede ser buena para tenerla en casa pero de ninguna manera para negocio sus refacciones son demasiado caras o nunca las tienen; sin embargo adquirí otra Apollo Apollo 2 para mi casa y llevo casi una año la uso todos los fines para lavar el patio de mis perros que es muy grande y una vez entre semana para la banqueta por mi parte yo ya no volvería a comprar karcher pero siempre hay muchas otras otras marcas que pueden resultar bien.