Caso 120163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Karla del Campo Hair Extensions19/12/16

Karla del Campo Hair Extensions quemó el cabello de mi hermana

Karla del Campo Hair Extensions
Karla del Campo Hair Extensions le quemó el cabello a mi hermana y no se quiso hacer responsable incluso nos cobró doble disque por un problema en la transacción y el banco no a dice que está el cargo doble nos bloqueó de WhatsApp de face y de su página y borró todos los comentarios ya que surgieron más chavas a las cuales también les ha echado a perder el cabello y no se ha hecho responsable.

Karla del Campo Hair Extensions cobra bastante caro como para hacerse la que ella es muy profesional, Karla del Campo Hair Extensions incluso envió audios diciendo que le valía. Karla del Campo Hair Extensions no es nada profesional, 6- que después de que publicara lo acontecido con mi hermana hubo comentarios de otras 4 personas mínimo a las cuales también les dañó el cabello. Yo le súper recomendé a mi hermana el servicio con Karla del Campo Hair Extensions y obviamente estoy muy arrepentida, Karla del Campo Hair Extensions se excusa de que la mayoría de las calientas están contentas con su trabajo, pero ese no es el punto, el punto es que cuando falla no se responsabiliza de los hechos, incluso todavía tuvo el descaro de decir que si no nos gusta su trabajo que nos vayamos con otros, ajá después de echar a perder el cabello de alguien se atreve a decir eso?

Después de que lo deja como chicle y literal se cae a pedazos, se excusa diciendo que no dijo que no la iba a atender sólo que sería el día lunes, cuando Karla del Campo Hair Extensions sabía perfectamente que mi hermana no vive en la ciudad que únicamente venía a eso de entrada por salida y la cita fue el día jueves al rededor de las 5 de la tarde, todas las que hemos ido con Karla del Campo Hair Extensions sabemos y ella te da la indicación de que no te lo debes de lavar las siguientes 48 horas mínimo y así fue como lo hizo mi hermana, motivo por el cual el día domingo notamos la porqueria de trabajo ya que con el cabello seco no se notaba y ella nos bloqueó de todos lados y no da la cara.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta