Caso 140955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia15/03/19

Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia apestan

Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia
Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia IGNORANTES Y FRAUDE.

Estaba muy motivada por los masajes,quedé totalmente convencida por las fotos de los resultados de su página en facebook , me decidí, fuí y los tomé.

Pagué arriba de 5000 pesos por un paquete “completo” y en las condiciones del contrato que te dan a firmar, OBVIAMENTE Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia te dicen que mínimo debes de hacer 40 minutos de cardio que te haga sudar, les pregunte que qué era lo que pasaba con mi masa masa muscular, que si no existía la posibilidad de perderla, porque no me había matado tanto en el gimnasio como perderla en el mes que dura el tratamiento , Ya que NO se te permite hacer ejercicios de fuerza por que según eso “Se endurece la grasa” (MENTIRA) y al hacer ejercicio de fuerza (es decir, con pesas o aparatos con peso) les “Complicabas” el trabajo (ajá complicaciones) .

Ahí está la mentira, consulte con mi entrenadora quien me ha guiado durante los últimos 8 años (ganadora nacional de fisicoculturisimo en 2012 y 3º lugar a nivel Jalisco en 2018 ) su argumento de que “la grasa se hace dura al hacer ejercicios de fuerza” y es MENTIRA la grasa JAMÁS se hace dura (investiguen) y si me lo decían era solo para evitar que llegara midiendo más, ya que, al hacer ejercicios de fuerza los músculos se inflaman y por lo tanto, retienes líquido y ácido láctico= más medida, es por eso que les “complicas” el “trabajo”.

NO CAIGAN con Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia CHICAS Las FOTOS están MANIPULADAS y llenas de trucos, como la posición de la ropa interior , filtros, edición (en ambas fotos, tanto en el antes como en el después) solo sean más observadoras en las fotos de sus páginas, porque en las mías el después estaba descaradamente editado, que parecía caricatura de tanto efecto de alisar a tope en las áreas de celulitis .

Además, porque no se hacen responsables de los resultados finales? fÁcil: Porque NO SIRVEN y no garantizan su trabajo. Me media antes de salir de casa y después del masaje y era LA MISMA MEDIDA!, le comentaba a la masajista y me decía que me había medido mal, Pero ya no podía hacer nada, porque NO HAY REEMBOLSOS.

(Otra pista de que no sirven y solo te ven como negocio, porque no garantizan su trabajo) Hay MUCHO MEJORES masajes, chicas, solo es cuestión de buscar un lugar que no sea TAN comercial y con tanta demanda (demanda resultado de la manera en la que afortunadamente se promueven gracias a Instagram y Faceboook con fotos previamente manipuladas de sus “ resultados” ) ” como este negocio , no se desesperen, no caigan y los más importante NO PAGUEN! Encontré la misma cantidad de paquetes con la misma tarifa en otro lugar y he perdido 6 cm de cintura en 5 sesiones, sÓlo es cuestion de buscar , por favor no creas en las fotos.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY