Caso 141406   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Karlyta Galindo Envios02/04/19

Karlyta Galindo Envios piedras falsas

Karlyta Galindo Envios
Karlyta Galindo Envios una empresa nefasta se compraron unas tiras supuestamente por ser autenticas y son falsas, son resinas y vidrio, ante la inconformidad de mi negocio ante tal situación, la señora solo insulto en su pagina de mas de 40,000 usuarios utilizando las redes para amedrentar a mas como yo, sin argumentos .. la rete que con una navaja en mano me comprobara al autenticidad de sus piedras Bisutería Turkesa o Karlyta Galindo Envios no respondió solo puso un comunicado publico atacando a mi y a otra persona por haberla difamado pero sin comprobar la autenticidad de sus piedras que para empezar la señora y sus ayudantes administradoras del grupo solo son buenas para acusar que la insulte y burlándose de mis comentario cuando lo único que dije fue la verdad.. y que insisto la reto a que me compruebe lo contrario

Bisutería Turkesa o Karlyta Galindo Envios No hay peor enemigo de la mujer .. que la mujer misma … y se dice que los empleados son un reflejo del patrón

Al final no importa la verdad.. si no la exageración que se hace en torno a una mentira... y la señora ante no tener argumentos reales solo se escuda en sus grupos de 40,000 usuarias que mas de la mitad sabe que estoy diciendo la verdad y la otra mitad no tienen ni idea de lo que les venden cuarzos falsos

si lo digo y lo sostengo Bisutería Turkesa o Karlyta Galindo Envios vende cuarzos falsos y no dudo que algunos sean reales pero los que yo le compre NO LO SON son vidrio y mi malestar es a lo grosera y prepotente que es la señora a no aceptar y ademas manipular a un grupo de mujeres sin conocimiento de gemas a que ataquen a otras que ni siquiera conocen o no es su asunto .. posiblemente vivimos en una sociedad que solo importa linchar a otro sin tener los argumentos reales.. un negocio que hace eso demuestra su poca aptitud para tratar a clientes, y si bien no muchos hablan es por que tienen miedo a los medios, cosa que a mi no me da miedo de externar Bisutería Turkesa o Karlyta Galindo Envios SON IRRESPONSABLES e incitadores de odio y violencia cuando deberían de ser un negocio preocupado por sus clientes y no estarlos provocando o incitando en contra de otros eso habla de su profesionalismo

espero que corrijan la plana y asi como para insultar y difamar den una disculpa publica para retirar de mi parte loq ue si es verdad, que son una empresa poco responsable por sus clientes groseros y poco profesionales

cabe aclarar que lo que empezó por inbox se hizo publico y viral por lo que no tengo miedo a sus represalias y que espero que algún dia mas mujeres levanten la cara y no teman quejarse en las redes no están solas
pero conduzcan con honestidad y respeto

y ustedes dueños de negocios, sepan que gracias nosotros sus clientes comen y lo menos que nos merecemos es respeto
perdonen mis errores de ortografia si los hay .. pero minimo se como escribir hizo de HISO
Y reitero no soy dueña de la verdad pero tampoco espero insultos de alguien que gracias a mis compras y las de otros tiene negocio
Blanquísima MX apestan
Zola Cosmetics apestan
Bruja Favorita es fraude
1944
Auvela fraude
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico