Caso 49494   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Karnes Garibaldi04/04/11

Karnes Garibaldi, Sin Sazón, Pésimo Servicio

Hola, quiero expresar mi inconformidad y desagradable experiencia que viví al ir a comer una carne en su jugo, de la cual tenia antojo, por ser un platillo tradicional que me agrada bastante y que se suele preparar delicioso en mi ciudad, ya sea en casa o en múltiples restaurantes en Guadalajara, Jalisco, México, como son: Kamilos, Carnes asadas De La Torre, Cenaduría la Gorda etc.
Asistí con mi novia a la sucursal de Karnes Garibladi que está en Zapópan Frente al centro comercial Plaza del sol, la verdad es que llegué a ese lugar por que me quedaba de paso, cuando llegué comencé a pagar mi error de haber llegado ahí.

Las personas del Valet Parking parece que te están asaltando, la diferencia es que no traen pistola y sus palabras son: Buenas tardes, con un tono que suena a asalto.

Cuando entré, la hostes decidió en que mesa me debía yo sentar, a pesar de haber a la vista múltiples opciones a mi elección, constaté que el cliente no tiene libre elección en ese lugar.
Llego a nuesta mesa alguien que es una especie de capitán de meseros, limpiando la mesa y pronunciando palabras que me imagino que repite sistemáticamente a cada persona que recién llega a una mesa, por que nunca me miro a los ojos al decir eso que no pude descifrar por la velocidad y falta de dicción con la que habló.
Después llegó un mesero o alguien vestido de otro color con platos en sus manos, y al estarlos acercando a la mesa que yo y mi novia ocupábamos, los dejo caer, intentando aparentar una rapidez obviamente innecesaria y agresiva.
Mientras eso ocurría, me percate de que en las mesas aledañas se daban situaciones similares y obviamente las manifestaciones de disgusto e inconformidad por parte de los comensales, por una u otras causas iguales o similares al rededor.

Podría continuar enlistándo las deficiencias del lugar y su servicio, pero prefiero concluir diciendo lo siguiente.
Estos señores ostentan un récord guiness por su "rapidez en el servicio" Seguramente a nadie nos interesa que nos atiendan rápido si nos van a hacer pasar malos ratos... Nadie nos quejaríamos de su absurdo proceder, si se toman un minuto o dos en hacer las cosas bien sin necesidad de escenas desagradables de parte del personal que ahí labora en todas sus áreas, por que por parte de la cocina, igualmente no tengo algo que mencionar que me haya sorprendido o agradado.

Me doy cuenta de que establecimientos como Karnes Garibaldi han permanecido muchos años en el mercado por el gran numero de personas con baja autoestima que vive en una ciudad como esta, sin importar la clase social y que frecuenta lugares sin sazón, pésimo servicio, atención deficiente y precio alto... No son los únicos en Guadalajara, Jalisco. México.
Gracias.

04/04/11
taxtor/el profe  08
Pues, si ya te la sabes, para que te ariesgas,
digo, creoq ue casi todos en Guadalajara, sabemos que las carnes en su jugo Garibaldo, estan muy malas, yson mas bien para turistas, y no para los locales, que ya sabemos bien a donde ir a comer.

Te recomiendo AMPLIAMENTE las carnes en su jugo DE LA TORRE, en particualr en sus sucursales de revolucion (cerca del cucei) y su sucursal de Belisario Dominguez, medianamente cercano al periferico, excelente sazon, muy buen servicio, y precios razonables.

BUEN PROVECHO!
kobydx  09
De hecho, es cierto, no es que no sean buenas, pero si hay mucho mejores, y la verdad es mas la fama ya que tiene que el servicio y sabor, en escala de 1 al 10 yo le pondria un 8, poque malas asi que tu digas no son, pero prefiero ir a la matriz en Garibaldi, porque la de los centros comerciales si que apestan!, aparte de las carnes que comenta Taztor yo te recomiendo otros 2 lugares buenisimos! el 1 primero esta enfrente de la clinica del IMSS entre Rio Nilo y Av. Revolucion (no recuerdo el nombre del restaurant) y la 2da. de mis favoritas esta en Calle Pablo Valdez y la 34 creo se llaman "Gus"....

Saludos!!!!!
Master Mind 2  11
Ecelente queja, precisamente yo tambien estoy por poner una queja de esta apestosa empresa.
ZAFFIRO  10
Si me toco conocer ahí, los meseros se acomodan los platos hasta por los brazos,,la verdad no me pareció tan mal la comida.
Pero etá bien para las personas que tienen mucha prisa, ni se fijan en que cara trae el mesero.
Josefgonzalez  11
Gracias
09/04/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Yo ya no acudo a este lugar por una experiencia que tuvimos mi familia y yo

Hace como 2 años que no vamos, la ultima vez, fue porque comunmente ibamos en carro particular y todo marchaba bien, para esto, mi padre es taxista, esa ultima ocacion nos habiamos llevado el taxi, y al llegar nos bajamos del carro y llega un valet con mi papá y le dice "estacionelo donde pueda" y todos nos quedamos de ¿que? mientras observabamos que recibian con una sonrisa finjida a los otros clientes con carros particulares y lo llevaban a estacionar

Nos volvimos a subir al taxi mi padre y yo y ya lo estacionamos, al entrar al restaurant la hostess solo nos señalo donde habia mesas, siendo que a otros comenzales los acompañaba hasta que se sentaran

La verdad fueron bastante despectivos, pagar por una comida tan cara y que nos trataran asi era de esperar que jamas volviesemos
27/05/17
pepekurt  10
Si algunos meseros parecen maquinitas jeje, y te atienden según rápido pero quizá para que comas de volada y te vayas. Ah pero que tal cuando piden su propina? ahí si quieren que les des el dineral jeje.
28/07/17
Kg1975  17
Hola a todos los clientes o ex clientes de karne garibaldi.yo soy un empleado de kg de la sucursal de santa tere. Ahi se obtuvo el record guiness, no en plaza del sol y no en tlaquepaque ni nada...El mejor servicio lo puede encontrar en nuestra sucursal, lo menciono ya que veo que todas la quejas son de plaza del sol... desde hace unos años toda la empresa ha estado decallendo por gerentes que eran intendentes de la misma sucurdal jajaja, no! No es broma,, esta muy mal manejado y por lo tanto ya no capacitan apropiadamente a el personal como hace años. Les pido de favor a todas las personas que vean este mensage reflexionen que el mal servicio es culpa de los de arriba, yo! No puedo cambiar nada en la empresa lamentablemente pues no tengo poder en la empresa, y de verdad! Los invito a que ustedes!! Clientes de kg. Se quejen con los gerentes, y de ser posible con el dueño de la empresa el sr. don nestor, solo ustedes pueden cambiar esto. Si llegaron al final de esto les doy las gracias!!! Bye