Caso 49515   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Karnes Garibaldi05/04/11

Karnes Garibaldi, precios altos, insumos de quinta

Teniendo el desagrado de visitar Karnes Garibaldi (sucursal enfrente de plaza del sol) por primera vez, me pregunto cómo es que este negocio tiene tantos comensales que asisten a degustar tan mediocres platillos.

En dicho restaurante la comida es pésima, son de las peores carnes en su jugo que eh probado, el precio es alto y la calidad de los alimentos es apestosa, ejemplo: la carne es obscura, dura eh insípida, el tocino durísimo y muy quemado tal cual residuos del fondo de un cazo de carnitas, los popotes que les ponen a las bebidas son muy corrientes y antihigiénicos, ya que en lugares hasta un 30% más accesibles en precio te dan de esos popotes que vienen envueltos individualmente y tú mismo los abres por cuestiones de higiene, los limones son como cortados de un árbol de la calle de esos que nadie cuida(duros y secos), aparte el guacamole te lo cobran, no te lo regalan como en muchos otros lugares donde los buenos conocedores ya sabemos dónde si te lo regalan. El mobiliario es aburrido, común y corriente como de fondita de la esquina.

En fin una ingrata experiencia culinaria sazonada con altos precios y servicio insípido. En fin, no regreso a carnes Garibaldi, embaucadores de turistas y de gente que no conoce buenas carnes en su jugo (que por cierto era mucha gente de clase media alta a juzgar por los vehículos en los que llegaban.)

08/04/11
taxtor/el profe  08
solo puedo decirte algo:
Prueba las carnes en su jugo alatorre, o de la torre, en particular la que estan en revolucion, cerca del cucei, o las de Belisario dominguez, yendo hacia el periferico, muy seguramente, cumpliran tus espectativas...ah! y BUEN PROVECHO!
11/04/11
Master Mind 2  11
Gracias Taxtor, se ve que usted es un conocedor, efectivamente esos lugares son de mi agrado. Saludos
11/04/11
kobydx  09
Las Gus de Pablo Valdez y la 34 o 32, tambien muy ricas!
27/05/17
pepekurt  10
Ese lugar lo he visto y según proyecta que esta excelente, pero que bueno que no fui jeje. Y me supongo ha de ser caro.