Caso 120243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Karreño de Occidente21/12/16

Karreño de Occidente homofobia

Karreño de Occidente es una tienda de ropa en pleno centro de Guadalajara sobre avenida Juarez 51x, en esta tienda veía unas playeras cuando dos jóvenes junto a mi, se probaban alguna ropa deportiva el encargado un señor mayor se acerco y cuando uno le preguntaba a el otro que si ese short se veia muy ajustado ya que el quería algo mas flojo, el señor dependiente de esta tienda Karreño de Occidente se acercó a una de las jóvenes que los atendían y le dijo,que estos jotos se decidan y compren, uno de los jóvenes lo escuchó y comprensiblemente le reclamó, a lo que este señor mayor en lugar de disculparse o quedarse callado, los insulto aún más, al yo ver el altercado le dije al señor que que se creía para atacar a insultos a dos clientes y en respuesta yo igualmente fui insultada.

Como es obvio yo molesto al igual que los dos jóvenes me salí sin comprar nada, este sujeto no sabe nada de como se debe tratar al cliente, con respeto como principio fundanental, si así trata a los que mantienen su negocio no me quiero imaginar a las pobres dependientas que con cara de asustadas vieron lo que sucedía,dudo por el comportamiento del sujeto que sea un caso único, en fin es una lastima que alguien maltrate al cliente e incluso muestre su homofobia contra estos dos jóvenes porque uno pregunto al otro una opinión, profiriendoles toda clase de insultos en ese tenor.

Desconozco si hay alguna instancia en donde se pudiera levantar una queja, por la pésima atención y por la homofobía manifiesta de el dependiente de esta tienda de ropa Karreño de Occidente, pero en verdad es de no volver a poner un pie ahí,donde sin problema se insulta al cliente del que viven sin provocación alguna, sin más ni más.