Caso 20735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KASA Automotriz Seminuevos08/04/09

KASA Automotriz Seminuevos empresa encajosa y abusiva

Compré un auto seminuevo en esa agencia de la misma marca que venden nuevos (Mitsubishi)porque en teoria tienen garantia por ser de su misma marca, y exactamente a la semana de haber comprado el auto falló, la bateria ya no cargaba, cabe mencionar que en su garantia dice que no cubre fallas eléctricas y la bateria es algo eléctrico pero no súbito, tan no es súbito que cuando me lo entregaron no arrancó al primer intento sino al segundo, el vendedor y el mecánico me dijeron que era porque yo no había pisado bien el clutch, pero no, eso fue porque ya se estaba descargando la bateria, le di marcha y volvió a cargar.
Se y reconozco que mi error fue haber confiado en el vendedor, pero acudí a la agencia porque creí que debido a la garantia el auto por lo menos vendria revisado.. Le llamé al vendedor y me dijo que le llevara el auto, a los pocos minutos me devolvió la llamada para decirme que no cubria la garantia fallas electricas, asi que me tuve que quedar con la falla que NO ES SUBITA y le tuve que comprar de mi bolsa a la primera semana de haberles comprado el auto.
Pero digo que es una empresa ventajosa porque desde que pague el enganche trataron de abusar ya que el vehiculo traia placas del Edo. Mex. Al reservar elo auto el vendedor me dijo que solo tendria que hacer el pgo de 800 pesos por el cambio de propietario y el pago de la tenencia 2009, pero al demostrar que estaba hecho el depósito del enganche me dijo que tendria que pagar 2300 pesos adicionales aparte de lo acordado porque habia que dar el vehículo de baja en el Edo. Mex y darlo de alta en elD.F. cosa que no es cierto, lo unico que tenia que hacer era el cambio de propietario que cuesta 700 pesos, supongamos que 100 para el gestor, pero 2300?? le dije al vendedor que me hiciera el cambio en el Edo. Mex ya que aunque el domicilio que registraron para fines de credito es del DF la credencial de elector que entregué tiene domicilio en el Edo. Mex donde tengo una casa a mi nombre.Como respuesta me dijo que el tramite seria mucho mas caro y tardado que casi tendria quen pagar 4000 pesos para arreglar los papeles del auto me tomé un momento para averiguar el costo del tramite de cambio de propietario el elEdo. Mex y es de solo 700, igual casi que en el D. F. por supuesto me enojé y ledije que cancelara la venta del auto y tramitara la devolucion de mi dinero, de todos modos ya estaba probado que soy sujeto de crédito y la compra de un auto se puede hacer en otras agencias. Al final el trámite en el D. F. me lo cobraron mas abajo de lo que me quisieron ensartar en un principio.
por ello tengan cuidado al hacer tratos con esta agencia si se distraen o confian en ella buscarÁ la forma de hacer les cobros injustos o de no garantizar lo que venden.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero