Caso 165731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kasa Hotel Kuyen12/04/23

Kasa hotel Kuyen Tulum apestan

Kasa Hotel Kuyen
Fuimos de vacaciones a este Kasa Hotel Kuyen, resulta que la caja fuerte no funcionaba, pedimos que vinieran a arreglarla con la sorpresa de que al día siguiente se metieron a nuestro cuarto, a la caja fuerte y sacaron todo el efectivo que encontraron. (Tristemente una cantidad fuerte) en automático bajamos a recepción para pedir apoyo, pedimos llamar a las autoridades y de más.
Después de traernos dando vueltas en el hotel nos dijeron que no hay cámaras hacia los cuartos así es que no podían ver quien había entrado, casualmente la persona que limpio en cuarto ese día ya no se presentó al día siguiente y dejó de contestarles el teléfono (obvio ya se había llevado 4 veces su sueldo) Tuvimos que ir a la fiscalía a levantar una denuncia mínimo pra que ahora exista un precedente de que en ese hotel roban.
Acto siguiente el de recepción habló con el abogado del hotel quien le aconsejó no volver a decir nada para evitar meterse en problemas, el hotel no se hizo responsable de nada, ni un café nos ofrecieron para tratar de ayudarnos con lo sucedido. Aún teníamos dos biches más en ese hotel y claramente no nos sentíamos seguras como para quedarnos ahí y por supuesto que tampoco quisieron reembolsarnos las noches restantes. No se queden ahí, no arruinen sus vacaciones.
UNEFON apestan
Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA
Tulum fraude turistico
Fraude millonario por G.G. en Rumba 1xx Tuum
Los Amigos Tulum ¡No caigan en esta estafa!