Caso 59514   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kaspersky19/12/11

Kaspersky, apestas

Compre unas 20 lincencias antivirus Kaspersky internset security en caja original en tiendas Kaspersky en $ 8,000 pesos todas se bloquearon, como es posible entonces hable a soporte Kaspersky y me trae para qui para alla.

Ya hise el famoso reporte "GSinform" de Kaspersky y me manda otra vez que lo envie a soporte mas proximo en america latina y de vuelta me manda otras vez que rellene el formulario.

hable por telefono y la misma [email protected] entonces pregunte por alli y fui personalmente a tiendas kasperky y que vuelven a decir. que si ya hice el reporte a soporte tecnico mas de 10 reportes y nada.

me digeron que las mismas personas que venddieron las cajas volvieron a revender los codigos con otras personas lo revenden hasta 4 veces los mismos codigos.

a veces las empresas compran licencias corporativas y se les espaca algun codigo y lo vuelven a vender es alli que esta el problema.
necesito mis garantias o que me devuelva mi dinero como es posible que gaste $ 8,000 pesos en licencias en caja y original.y sea mis codigos pirateado por los mismos vendedores Kaspersky.

licencia bloqueada kaspersky
si es original y tengo factura
y Kaspersky no me reconoce la garantia
como esta eso

kaspersky apestas
Pésimo servicio técnico HP
CONTPAQi Falla 01
DELL nos debe $19,5887.95
Platinum-laptops.com apestan

20/12/11
azidrain  09
Es mucho más recomendable Avast (www.avast.com) ya que para uso en casa particular, es gratuito y para empresas resulta muchísimo más económico que cualquiera de los otros. Se actualiza, prácticamente todos los días y te mantiene protegido.

Kaspersky, McAffee y Norton solo se quedaron con la fama, pues salen muy caros y además hay que estar pagando por "suscripciones", además de que consumen muchos recursos de tu equipo (memoria, disco duro, etc.)
21/12/11
19369
Buena recomendación Azidrain. Yo en lo personal he usado AVG free (free.avg.com) y es muy bueno. Tengo la version gratuita y me ha ayudado mucho. También me han recomendado mucho el microsoft security essentials el cual es gratis. No por meterle más dinero en cuestión de antivirus uno va a estar más protegidos.
26/11/12
yo_no_apesto_me_bañe  12
Comentario Positivo/Constructivo
Kaspersky es una porquería de programa, se cree dueño de la memoria RAM de tu compu, como si no tuvieras programas más importantes como AutoCAD etcétera, no lo usen amigos nunca en la vida, para mi el mejor es ESET NOD32, no arma tanto pancho, trabaja en silencio y no te bloquea la compu con su actualización. Dios los bendiga a todos enormemente.