Caso 64337   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Katana Investigadores11/04/12

Katana unos rateros

2
Katana investigadores se anuncia como una agencia seria de investigaciones privadas. Son unos rateroosss!!!!
Solo te "reportan" lo que ellos inventan tomando en cuenta la informacion que les proporciona una. Pero eso si, cobran los 7,000 pesos disque con la garantia de satisfaccion o devolucion y no es ciertooo!!!
Solicite unos datos que requeria de un cliente y lo que me devolvieron fu un vil escrito, con faltas de ortografia donde decia lo mismo que yo les habia informado.


Ademas, nunca te atiende la supuesta persona que dio informacion la primera ocasion. Pero eso si, te haen firmar un contrato donde desistes de cualquier queja basandose en miles de articulos legales.


por si tienen duda vean la reputacion de Truman investigadores, son los mismooos aunque lo supe demasiado tarde. No los contraten!!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103025
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44681
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36699
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141961
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
Irma.hernandez  13
94
Reportar
No se dejen robar por estos mafiosos. Todos son lo mismito, atienden en la calle de Agua 705 o cráter 705 (hacen esquina) en jardines del pedregal y de muy buena fuente me entere que son muy cercanos de los mafiosos comaip, creo hasta familia.

Katana Detectives
Corpdewars
Corporativo libra
Ethicalinvest
Grupoinprolatino
Investigadores Cade S.C.
Quality Investigadores Privados
Truman
17/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Detectives Defraudan  15
15
Reportar
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario