Caso 1563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kattz Consulting Group07/12/05

Kattz Consulting Group, LLC

(Houston, Texas, )

Categoría: Otros / Fraudes

Escribo para poner sobre aviso a toda empresa que busque abrir relaciones con empresas americanas en el área del petróleo. Kattz Consulting Group o KCG por sus siglas en ingles es dirigida (si hacerle al pendejo es alguna clase de dirección) por una vieja desgraciada. Esta víbora solo hace transas y miente a lo desgraciado: 95% del tiempo miente, 3% del tiempo exagera y el 2% que queda solo piensa en la próxima pendejada que va a decir.

Esta vieja ha chingado a Albert Garaudy and Associates Engineers y Delta Corporation (compañía constructora), ambas de Houston, Texas por miles de dólares. También me jodio a mi y a mi esposa debido a que, antes de saberle todo este desmadre a la vieja, ella estaba que se moría de hambre y entre mi esposa y yo le facilitamos casi $7,000 dólares. Solo para que esta cabrona hasta el presente se haga a la pendeja y no nos pague.

A las compañías americanas les ha bajado mas de $200,000 (estimado)al enredar a todos con falsas promesas de contratos que se "asignaran" debido a sus relaciones con PEMEX, etc. Se sabe que en ciudad del Carmen, México se le busca por ladrona. En un tiempo fue dueña de PetroZaz con la cual armo un desmadre debido a un EPC23 o algo así.

En la ciudad de México también ha transado a lo desgraciado, principalmente a una compañía de ingenieros que solo se dedicaron a ofrecer un buen servicio para que esta pinche vieja no les pagara. Mario y Arturo, no se preocupen, esta pinche vieja va a pagar, ya verán!

Ella es mexicana con visa de turista y esta en Houston de gorra, tiene ingresos y no se reporta con el IRS (hacienda en los estados unidos.) Solo es cuestión de tiempo para que se le eche de este país debido a que en los estados unidos no hay tanta cabida para mamones mentirosos.

La mayoría de mexicanos en los estados unidos tenemos una buena reputación por chambeadores y honestos. Esta vieja que se la tira de "licenciada" y se la da de high society es una cabrona avariciosa y muerta de hambre y no merece ni ser mexicana.

Recuerden: La pinche compañía es Kattz Consulting Group, LLC y no se crean de las lagrimas de cocodrilo de la pinche, dizque licenciada, muerta de hambre, ladrona y mamona. Si les pide un vaso con agua, ahogenla en un barril.

Saludos

Enviado por: - Usuario de Apestan.com -