Caso 120835   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kauri Kindergarden12/01/17

Kauri Kindergarden, abusan de los niños y tiene pésimo nivel académico

Kauri Kindergarden
Buenas tardes soy la mamá de un ex alumno de esta pésima escuela Kauri Kindergarden, el motivo lamentable por el cual decidí salir es por qué mi hijo fue agredido de manera indebida (invadió su intimidad) por uno de sus compañeros de clase, esto obvio además de a saber que ve o le enseñan a otro niño fue consecuencia del total y absoluto descuido por parte de la escuela, resultó ser evidente lo que algunas mamás vimos a principio del ciclo escoltar, los niños no estaban siendo cuidados adecuadamente, lo qué pasó fue que mi hijo traía tres prendas y fue despojado de las tres para ser agredido, me pregunto en donde estaban 6 ojos que no se dieron cuenta de lo que pasaba? La respuesta evidente de la escuela fue minimizar el hecho y además reconocer que solo eran 15 niños ese día no quiero imaginar lo que pasará con el grupo completo de 27.

Pedí la devolución total de mi dinero ya que es lo mínimo que podían hacer y no me fue devuelto en su totalidad, se negaron a mostrarme el video para yo poder ver que fue lo qué pasó realmente pretextando que tenían que consultarlo con el consejo, perdón!! si no mal lo recuerdo cuando inscribí a mi hijo en Kauri Kindergarden me dijeron que teníamos acceso a esos videos, hoy no me comunican con los directivos que son los dueños, Les platico que se de otra mamá a la que también le negaron el acceso a esos videos ya que ella quería ver qué pasaba con su hijo que ya no quería ir a la escuela por qué decía que no lo trataban bien.

Me di a la tarea de investigar quejas o inconformidades con la escuela Kauri Kindergarden y me encontré con el caso de 8 pequeños que salieron de la escuela por el bajo nivel académico, incluso a algunos de los afectados les fue difícil entrar a otra escuela por qué estaban muy atrasados.

Hoy que mi hijo está en otra escuela de casualidad me entero que aquí hay varios que vienen de Kauri Kindergarden, y tres personas en 5 minutos me dijeron que dichos pequeños llegan con pésimo nivel académico, lo grave fue que un papa me dijo que a su hijo lo maltrataban y que supo de varios casos igualmente cuando salió.

Aquí es donde tienen a sus hijos en una institución en donde no son cuidados adecuadamente y además violentados, con bajó nivel académico y en donde si externas ciertas inconformidades atinan a contestarte que si no te gusta te cambies de escuela obvio sin la devolución de tu dinero.
EN Kauri Kindergarden tus hijos corren peligro!!!
Kent Condesa
1914

16/08/17
Luis1023  17
buenos días,
no hablaré al respecto del caso aquí expuesto pero si de mi experiencia con Kauri; mi hija es alumna, al igual que un sobrino mio y ambos están muy contentos en su escuela, padres de familia compañeros de mis hijos también lo están, nunca hemos tenido problema alguno con maestros, directivos ni con otros padres de familia; no es bueno comparar, pero tanto mi hija como mi sobrino están más adelantados que otros niños de su edad e incluso vecinos nuestros están en trámite de inscripción en Kauri por lo mismo.
La escuela cuenta con un alto nivel tanto académico como con personal altamente capacitado, no dejen llevarse por opiniones aisladas como ésta.
23/08/17
Mischka  17
Vaya, que casualidad. Hace aproximadamente un año esta Señora "Elizabeth Llorente" quien acusa al personal de la escuela Kauri, solicitó un servicio a mi empresa de diseño de interiores, se le cotizó, y comenzó la redecoration de su casa, cuando se le quizo cobrar el 50% restante por el trabajo, por algún motivo ya no le pareció el precio y no quería pagarnos. Finalemente no le quedó opción puesto había firmado la cotización y recibos, pero para esto amenazó con "escribir una mala reseña de nuestro pésimo servicio y elevados precios", en fin, nos difamó con una cuenta falsa en Facebook y en esta página "apestan.com" también publicó un comentario difamando mi empresa.
Por lo que yo les recomendaría cuestionar lo que esta señora describe sobre esa escuela puesto que al parecer le encanta difamar y dramatizar historias al extremo por que simplemente se le da la gana.
Finalmente no pudo proceder una demanda legitima porque la señora hizo la reseña de mi empresa bajo un nombre falso (lo sé porque en la reseña describe las cosas que sucedieron en su caso particular, pero claramente torcido y a su favor) y utiliza su nombre pero no su fotografía en esta página. Algún día alguien que realmente pueda evidenciar lo que esta mujer hace para salirse con la suya , logrará que reciba su merecido y deje de mentir.
22/04/18
Elizabeth Llorente  17
Son lamentables los casos de abuso en esta escuela uno más, ojalá alguien ponga atención a esta institución.
Aclaró que no conozco a Mischka ya le pedí que me compruebe que la conozco ya que nunca he hecho una remodelación y por lógica nunca he pedido una cotización, Luis no sé cuáles sean tus parámetros de comparación pero ojalá puedas acercarte a la Sep y solicitar un informe, de igual manera los invito a que vayan a la direccion de educacion inicial y preescolar no 5
domicilio muyuguarda s/n mza a delegacion xochimilco colonia barrio 18 cp 16034
telefono 15092783, a que indaguen de los antecedentes de esta escuela, ahí hice mi denuncia y fue atendida de inmediato tan es así que los responsables no están.
Mi única intención es que ya no se ponga en peligro a más niños y es muy lamentable que haya vuelto a suceder y que la comunidad escolar y de padres de esta pseudo escuela esté tan indiferente a hechos tan graves
22/04/18
Elizabeth Llorente  17