Caso 119021   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kauyumari Centro De Desarrollo Humano08/11/16

Kauyumari Centro De Desarrollo Humano apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Kauyumari Centro De Desarrollo Humano
Kauyumari Centro De Desarrollo Humano ME CONTRATARON como TERAPEUTA DE REIKI.

Los primeros dias todo iba muy bien, me dijeron que me pagarian $200 por masage o terapia que diera, y yo acepte.

los dueños M. y M. me dijeron que "yo era del equipo" y que me sientiera como en casa, me confié y diario acudía puntual a mi trabajo, les ayudaba a hacer el aseo por que nadie limpia nada, ni hacen el aseo ni cortan las hiervas del patio, ni lavan los baños y menos las sabanas que se usan con los pacientes.

yo les ayuadaba en todo, hasta les ayudaba a cocinar y hacia el desayuno en la cocina de ahi para todos,

resulta que me di cuenta que yo era el unico terapeuta y platicando con la secretaria de Kauyumari Centro De Desarrollo Humano me conto que TODOS se habian IDO eran 8 terapeutas y TODOS se fueron!

eso no era normal asi que investigue quienes eran lo que se habian ido y por que, y decubri que tienen la MALA CONSTUMBRE de no pagar a los que contratan, te agarran de m*nso, ayudas, y te envuelven con el cuento de que "eres del EQUIPO",,,

me paso lo mismo! no me pagaron! tres meses trabajando ahi, dando masajes y limpiando todo y solo recibi $200 pesos, Cada que les cobraba se desaparecian, no pagaban, no contestaban mensajes, y tampoco iban al centro, me dejaban solo ahi, yo abria y cerraba por que me dieron llave, entonces me di cuenta que ademas deben mucho dinero a muchas personas, cada dia llegaban entre dos y tres personas a cobrar al dueño, y ese dueño decia "hablalo con M." y M. se hace la loca... el caso es que nunca pagan! no pagan ni asus probedores ni a sus terapeutas, si alguien confia en ellos y les renta un consultorio no le devuelven el deposito ni los dias que hagan falta del mes, sin te atreves a cobrarles no los encuentras por ningun lado!

APESTAN! Kauyumari Centro De Desarrollo Humano apesta! no vallan a Kauyumari_Centro_De_Desarrollo_Humano! ni los baÑos lavan!!

09/11/16
terapeuta33  16
Tienes razón, yo duré tres años ahí, los conozco demaciado bien, y por diversas cuestiones me "lavaron el cerebro" y estuve tres años ayudándoles a lavar los pisos, los trastes (en la cocina se junta toda la familia de Mati y M. y comen y dejan un tiradero) yo recojo todo, "porque soy del equipo" te digo, me vieron la cara de (/&%$ y lo malo es que aun cuando veía que los demás terapeutas se iban y se enojaban con ellos, yo me quedaba y los apoyaba, "porque era del equipo" esa es su canción de siempre, son unos malos terapeutas ademas, no le cumplen al cliente, cobran caro y tuvimos quejas que hasta nos llevaron a la cofepris por riesgos sanitarios, est0y muy arrepentido de haber confiado en los dueños de kauyumari, confié en ellos, hasta que un día me cansé de que no me pagaban y solo me decian "gracias por tu comprensión" y nada de mi dinero... que mal que sigan actuando así finalmente ahora tienen terapeutas nuevos y veremos cuantas quejas mas hay de KAUYUMARI CENTRO HOLISTICO.
09/11/16
bruja68  16
Hola terapeuta 33, mira no eres el unico ya estamos enterados todos los que nos hemos ido de ahi que tu eres de los ultimos estafados por ese par de dueños irresponsables M. y M. como sabemos son buenos para cobrar pero no para pagar y menos para devolverte las cosas que agarran SIN tu consentimiento para obligarte a pagar! son unos rateros! eso son! yo ya publique mi queja tambien, y estoy segura se van a unir mas asi que tal vez no nos paguen las cosas que nos quitaron y el sueldo que les deben a algunos de ustedes pero cuando menos ya alertamos a los demas para que no caigan en su mentira esa del "equipo kauyukari", es una gran mentira. que lastima que tu tan joven y tan necesitado de dinero te hayan visto la cara asi, voy a platicarlo con los demas a ver como te podemos apoyar.