Caso 155773   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kavak09/01/21

Kavak te roba y hace fraude con el apartado y con el auto

Kavak
Aparté un auto en Kavak hace 2 meses y su logistica para darle seguimiento es pesima, es sumamente dificil comunicarse con ellos para agendar ver el auto apartado sin embargo despues de 2 meses prometen y luego no cumplen, y cuando pides la devolucion se hacen los locos y Kavak vuelve a prometer cosas para darle largas al tramite de tu devolucion.

Asi es como Kavak comete fraude y no regresa el dinero de los apartados por incumplimiento ni siquiera para ver el auto apartado, dicen que siguen preparando la unidad pero no creo que tengan esos vehiculos.El whatsapp se tarda años en contestar y y cuando lo hace tampoco resuelve nada, cuando logras hablar con una persona te comenta que no esta enterada del asunto y comienza de nuevo todo.

Link es la pagina donde supuestamente puedes solicitar tu reembolso en Kavak y aun asi no te lo regresan. La PROFECO esta recibiendo muchas quejas de esta empresa de estafadores que se estan enriqueciendo ilicitamente con el apartado de los consumidores
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
195175

05/04/21
afr1234  21
¿tienes pruebas de lo de la PROFECO? porque si no, solo estás inventando.

Si hubiera muchos clientes defraudados como tu afirmas, ya hubieran clausurado la empresa hace tiempo, no la hicieron ayer. La gente va a PROFECO por cualquier cosa de todas formas.

Probablemente sólo son ineficientes y ya, si revisas en línea hay muy pocos comentarios y la mayoría son de: "Se tardan, pero si lo devuelven".
16/07/21
sacara  21
afr1234 seguramente ha de trabajar en ésta empresa mañosa. Como bien dice el dicho "No se puede tapar el sol con un dedo", y es cierto que esta empresa sabe cómo jinetear (y en otros casos, robar) el dinero, y lo digo por experiencia propia, la de un familiar, de amigos y unos conocidos, así que me uno a pasar la voz a invitar a la gente a que no acuda a ésta pseudo empresa mañosa.
22/01/24
wiIfris  23
afr1234: Hay empresas que llevan años estafando y defraudando y no las cierran porque se aprovechan de las lagunas legales que tienen las leyes de nuestro amado país. Un ejemplo es grupo auto-fin, nadamás nútrete del historial que acompaña a estos infames ladrones.

Igual con los pillos de kavak, una lavadera tremenda de dinero, yo soy otro vivo testimonio de cómo es que operan; por poco me quitan hasta y los dientes si no meto abogados, le meten mucho a su publicidad, y tras esa falsa imagen de empresa "cool" hay una estructura bien hecha que sólo se dedica a estafar y aprovecharse de la ingenuidad de la gente.

Coches remarcados, jineteo de dinero, marrullerías, su negocio consiste en la simulación, un esquema de ponzi macabro pero con coches de por medio para disimular.