Caso 156423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak18/02/21

Kavak :( lo que debes saber antes de ir

Kavak
mi pÉsima experiencia en Kavak
Vendí mi carro en Kavak. Al comprarte te ofrecen el 80% de la cotización que te dieron. El 20% restante cuando entregues todos los papeles no importantes, entre ellos la cancelación de la póliza de seguro actual.

Les entregué la cancelación de la póliza 3 días después y no la aceptan. Dicen que mi seguro sigue activo en la base de datos de la AMIS. Me muestran la base de datos donde dice eso y ni siquiera tiene la dirección de la AMIS. Es una HTML pirata que cualquiera puede programar.

Les sugiero hablar a la aseguradora para confirmar que la póliza está cancelada y dicen "Nosotros no tenemos porque hablar a ninguna aseguradora"

Estimado lector, si tu estuvieras comprando un carro usado, ¿no te tomarías 5 minutos para hablar a una aseguradora y verificar que el dueño ya lo canceló? ¿Con todo el ejercito de gente que tiene Kavak crees cierto que no se den el tiempo para confirmar la información de los vehículos que compra?

¿vendo o no mi auto en Kavak?
Puesto que Kavak se niega a reconocer la cancelación de la póliza emitida por la aseguradora (la cual cancelas antes de su vencimiento) para finiquitar el resto del contrato de compra-venta, les recomiendo esperar a que sus seguros se venzan y con muchísimo cuidado conducir hasta Kavak sin que nadie los choque, para poder venderles sus vehículos ya sin seguro. Solo así te van a pagar el 100%
Kavak no cumple
Kavak no me regresa mi anticipo
Kavak la peor experiencia de mi vida
1968
No compren ni vendan en Kavak
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos