Caso 156423   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kavak18/02/21

Kavak :( lo que debes saber antes de ir

Kavak
mi pÉsima experiencia en Kavak
Vendí mi carro en Kavak. Al comprarte te ofrecen el 80% de la cotización que te dieron. El 20% restante cuando entregues todos los papeles no importantes, entre ellos la cancelación de la póliza de seguro actual.

Les entregué la cancelación de la póliza 3 días después y no la aceptan. Dicen que mi seguro sigue activo en la base de datos de la AMIS. Me muestran la base de datos donde dice eso y ni siquiera tiene la dirección de la AMIS. Es una HTML pirata que cualquiera puede programar.

Les sugiero hablar a la aseguradora para confirmar que la póliza está cancelada y dicen "Nosotros no tenemos porque hablar a ninguna aseguradora"

Estimado lector, si tu estuvieras comprando un carro usado, ¿no te tomarías 5 minutos para hablar a una aseguradora y verificar que el dueño ya lo canceló? ¿Con todo el ejercito de gente que tiene Kavak crees cierto que no se den el tiempo para confirmar la información de los vehículos que compra?

¿vendo o no mi auto en Kavak?
Puesto que Kavak se niega a reconocer la cancelación de la póliza emitida por la aseguradora (la cual cancelas antes de su vencimiento) para finiquitar el resto del contrato de compra-venta, les recomiendo esperar a que sus seguros se venzan y con muchísimo cuidado conducir hasta Kavak sin que nadie los choque, para poder venderles sus vehículos ya sin seguro. Solo así te van a pagar el 100%
Actualización del caso por raulfiguer:

Kavak para demostrarte que no has cancelado el seguro te manda un enlace a una página APÓCRIFA de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros).

Puedes comprobar que es apócrifa porque no tiene la dirección de AMIS. Y si entras a AMIS su información es diferente.

De esta forma, KAVAK engaña a sus clientes con páginas falsas de la AMIS. El contrato que firmas con KAVAK en ningún lado referencía a la AMIS, solo dice que debes cancelar tu seguro.
8/01/2022 02:51

Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
195175

18/04/21
virtual storage  21
en que temino todo esto con estos ratas?
03/03/23
jaly1421  23
Hola, twrminaron pagandote? Yo estoy parecido a ti porq el seguro no me manda wl folio y si no li hago me dicen que no me. Pagaran el remanente he hablado diario a la aseguradora y ducen que tienen hasta 30 dias.
13/09/23
hugodeleon  08
KAVAK ya va de salida, son miles los defraudados por sus practicas mañozas y corruptas!!
03/01/24
LENH  24
En qué termino, me esta pasando lo mismo....
08/01/24
wiIfris  23
Había escuchado testimonios terribles de personas que compraron coche en KAVAK pero esto que menciona va demasiado lejos; páginas apócrifas para justificar el NO pago de lo que ellos mismos ofrecieron ¡Bárbaros!

Por lo que leo te chamaquearon con el 20% de la venta de tu coche, muy mal. Pero tu caso es sólo uno más de los tantos que he escuchado y de personas que conozco personalmente, pero el común denominador son coches defectuosos, garantías, y en un caso aún más grave, una unidad con reporte de robo. En ninguno de estos casos KAVAK se ha hecho responsable y en todos de los casos que escuché (a la fecha ya llevo contabilizados como 12) el cliente ha sido engañado, o estafado.

Una empresa más que se vale de su tamaño para robar, engañar y estafar. Ojalá que tu queja la lean muchas personas y que eviten hacer tratos con estos gandallas.