Caso 159222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak21/08/21

Pesimo servicio Kavak?

Dicen que cada quien habla como le va en la feria.

Como vendedor se busca que el comprador acepte el auto como lo llevamos incluyendo fallas y daños mal reparados y si no aceptan, nos quejamos sin importar si notan que el vehículo esta en malas condiciones o tiene algún problema.

Como comprador se busca que quien vende se ajuste a nuestras necesidades y argumentos, debemos entender que apartar el auto no es garantía de la venta ya que se tiene que pasar por filtros de confianza como imagen crediticia y si no se concreta la venta nos quejamos.

Yo vendí mi auto a Kavak y si es verdad que son muy tardados porque checan no solo las condiciones del auto, también checan los papeles, infracciones, tenencias y problemas legales, por tanta falsificación y fraude que hay y eso lo entiendo además donde reciben el auto no checan los papeles, los mandan a alguna oficina.
Hay personas que creen que la recepcionista o el técnico debe resolver todo y no es así ellos son parte del proceso pero no deciden.
Efectivamente son tardados en el proceso y hay cosas que mejorar, a mi me tardaron 2 días para aceptar mi auto pero sin desesperarme cumplí y entregue todo como lo pidieron, incluso no firme el contrato hasta cancelar el seguro y enviarles el folio de cancelación y como consecuencia me depositaron el mismo día el 100% de lo que me ofrecieron.

Pero en definitiva si el auto que vendes se encuentra en condiciones aceptables y sin antecedentes legales, Kavak es una excelente opción para vender tu auto con la seguridad que no te robaran, debo reconocer que cuando fui, me encontraba inseguro y desconfiado, incluso lleve copia de los papeles y esto es por tanta delincuencia en la compra/venta de autos, pero durante el proceso, aunque tardado, me dieron confianza y concrete mi trato con éito con ellos.

Si yo tuviera un negocio seria precavido como Kavak aunque me tarde en la compra o venta pero buscaría asegurarme que no me hagan fraude o que quieran engañarme.

Soy Licenciado en Administración de Empresas con conocimientos y experiencia de ISO y procesos de información/servicios y Kavak debe mejorar su proceso de calidad en el servicio al cliente, tienen mucho que mejorar pero en definitiva son una buena opción considerando tanta inseguridad en la compra/venta de autos en MEXICO.

Recomiendo que antes de llevar su auto a vender, asegúrense que no tenga problemas de papeles, legales o del auto, y si responde bien a las preguntas telefónicas previas a la cita, el proceso fluirá sin problemas; y si quieres comprar un auto, antes de dar tu anticipo asegúrate que eres sujeto de crédito y que cumples con todos los requisitos.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091