Caso 159298   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kavak26/08/21

Kavak le baja el kilometraje a sus autos

Kavak
no compres en Kavak, RESUMEN:

1.- 1 Mes de tiempo en mi primer proceso.
2.- El auto que me dieron le bajaron el kilometraje
3.- Comencé otro segundo proceso
4.- Lo cancelé por que se tardaron 1 mes más
5.- Meti mi carta de reembolso de enganche y dijeron que son de 15 a 20 días para aplicarlo
6.- Llevo 10 semanas en un proceso con ellos y no tienen para cuando resolverme.

Detalle completo de la historia:
Es una lata tener que tratar con los "Experience Manager" jamás te marcan y no le dan seguimiento a tu caso. Tarde 15 días en que me generaran el "Contrato" pero ¿Adivinen qué? se equivocaron y demoraron otros 15 días en corregir SU error.

Cuando por fin me entregaron el famoso "Auto, un forte 2018", un mes después de que inicie el proceso de compra, el ODOMETRO no funcionaba, se quedó pegado en 34,212 km. Me puse a investigar y ¡Oh Sorpresa! resulta que le habían modificado el KILOMETRAJE. Así es amigos Kavak México Le baja el kilometraje a sus vehículos. Me informé en la Agencia de KIA donde me confirmaron las sospechas, ellos para poder realizar el scanner dijeron que “no había comunicación con el cluster” y que para poder saber si le bajaron el kilometraje y darme evidencia de ello tenia que reemplazar la pieza completa por la módica cantidad de $37,000.00 mxn.

En ese momento pude haberlos demandado por FRAUDE ante la PROFECO, pero decidí simplemente devolver el auto y evitar perder más tiempo.
El lunes 12 de julio acudir a la sucursal de Kavak México Para devolver el auto y por cierto perdí 4 horas de mi tiempo para pasar por todos sus procesos de "devolución". Cuando por fin aceptaron dijeron que no me preocupara, ellos administrarían toda la gestión para solicitar otro auto, porque sí, muy ilusamente acepté seguir con ellos.

Escogí otro auto, hicieron el apartado del nuevo y me retiré de la sucursal con la garantía de ellos de que en menos de una semana ya tendría el otro.
Conforme pasaron los días me di cuenta de que en sucursal jamás dijeron lo engorroso que sería “Devolver y escoger otro auto” primero resulta que deben de cancelar el financiamiento actual (1 semana) Cancelar los procesos anteriores (1 semana) Volver a generar otro financiamiento (1 semana), meter la solicitud de crédito.

El mayor tema es que como en mi caso el financiamiento fue con BBVA, ellos deben de volver a comprar el auto, y cuando se los regresan solicitar el reembolso del enganche para que yo lo volviera a depositar.

Pasaron los días y las semanas, casi al cumplir el SEGUNDO MES de llamadas todos los días con ellos y tener que explicar a cada uno de los agentes toda la situación (llamadas que además del tiempo de espera para que te atiendan, explicarles y decirme lo mismo siempre “Ya escalamos tu caso” “No te preocupes” “Los jefes de Kavak lo están revisando” yo gastaba al menos 45 minutos de mi tiempo diarios)

Me cansaron cuando dijeron que todavía no estaba la cancelación del primer auto. Tengo una llamada grabada donde con el agente en ese momento que me atendió, muy molesto solicite que me regresaran mi dinero y ya no quería nada con ellos. A mi no me importa si lo tiene bbva o su ch*ngada madre, yo se los deposité a ellos y ellos me lo regresan.

La carta de reembolso la metí el 4 de agosto y hasta la fecha no tengo noticias de cuando me vayan a regresar mi dinero, me he comunicado incontables veces y siempre es lo mismo. Me tienen hasta la madre y por consejo de un colega que vivió lo mismo que yo tendré que ir a sucursal y hacer un D*SMADRE para que me regresen mi dinero.

Les cuento esto para que eviten comprar en Kavak, sus autos no tienen la garantía que dicen tener y si algo sale mal simplemente se lavan las manos diciendo que te lo cambian, y no dudo que pueda ser así sino que sus tiempos de espera son irreales y fastidiosos, no es una organización profesional y son una basura de servicio.
Kavak me hace fraude
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
195854

13/09/23
hugodeleon  08
Kavak es una basura de empresa! Solo se dedica estafar y estafar. Yo les compre una BMW X1 2016 en Lerma y a la semana ya estaba fallando el compresor, la bomba de agua y traia una fuga de refrigerante. No quisieron hacer valida la garantia argumentando que se debia a un mal manejo por parte del usuario. Lo lleve a un taller especializado en BMW y la reparacion ascendia a los 90,000 pesos todo en conjunto. En fin, los tuve que pagar pues necesitaba el vehiculo. Posteriormente ya con el vehiculo funcionando al 100% trate de venderselos a ellos mismos y su respuesta fue: lo sentimos mucho, su vehiculo no reune las condiciones de un auto kavak... jajaja En fin, kavak apesta!!!