Caso 160634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak10/12/21

Kavak fraude

Kavak
Fui a la cita en Kavak para revisión del vehiculo, llegue primero por lo que no tuve que esperar, en el transcurso de la mañana recibo un correo con la propuesta pero si monto solo con supuestos descuentos mecanicos y legales, al final me estaban descontando 60 mil pesos por concepto de tenencias de las placas anterioes, del antiguo dueño que eran del Estado de México, les entregue las bajas y constancia de que se había realizado el pago y tiempo forma, . insistieron en que no se podia realizar y que me lo descontaria.

Fui al Estado de México para solucionar este tema, puedes agendar tu cita en el portar de servicios al contribuyente, y las placas estaban dadas de baja y estaban inactivas desde la fecha que lo realice, la persona que me atendió en el centro de servicios fiscales me comento que todo estaba en orden, que aparecen cargos por que el gobierno del Estado de México esta rezagado en el tema de actualizarla, pero que el vehículo no tiene problemas y puede emplacarse, en su pantalla aparece placas dadas de baja por otras entidades. Esta persona me comenta que no soy la primera persona que llega con el mismo tema con Kavak opera de esta forma para no pagar el costo total del vehiculo, que se aprovechan de la falta de conocimiento de las personas.

El personal de Kavak se comunica con el cliente vía Whatsapp, sobre este tema, tres personas diferentes me han atendido teniendo que empezar de 0 con cada uno, entregue toda la documentación que solicitan, lo bueno es que la tengo completa y al dia pero al dia de hoy no me solucionan o contestan, incluso han borrado platicas donde me presiona la persona que me atendió y comentarios, ya que tenia una fecha limite para aceptar la propuesta, la ultima que me atendio cambio la fecha y me comento que tenia que ser el dia de hoy o se perderia, para ejercer presión ya que uno requiere del dinero para solventar. He estado llamando al 44 41 62 92xx, me han atendido diferentes personas y cada una de ellas me dice una situación diferente, no me resuelven y al final no se en que estatus esta mi proceso.

Mi opinión, es que al ver que aparecen dichos cargos, se aprovechan de la situación ya que podrían adquirir el coche a mejor precio, en mi caso nada mas 60 mil pesso mas barata por medio de mentiras, por suerte tuve el tiempo de investigar e informarme.

Desafortunadamente solo me han hecho perder el tiempo y no recibí respuestas, estoy viendo las venta por mi lado (mercado libre, solo autos) y por otros medios como OLX y Odetta, espero que al menos sean honestos y pueda terminar este asunto.

Espero que esto le sirva a alguien mas, ya que puede ser que se ahorren problemas innecesarios, desgraciadamente hay que cuidarnos ya que los gandallas están por todos lados.

Saludos y gracias.
Kavak es una porquería y un fraude
195858