Caso 161433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak19/02/22

Kavak el peor servicio que haya recibido, mentirosos e incompetentes

Kavak
La lista de quejas que tengo respeto a mi experiencia con Kavak es muy extensa pero no quiero perder demasiado tiempo, no lo merecen. Lo hago para que la gente deje de recurrir a Kavak para comprar o vender su coche. Kavak se quiere tan digital que ni ellos se entienden entonces en lugar de tener un interlocutor te pasan de uno a otro y cada vez te vuelven a preguntar lo mismo.

Desconfíen del diagnostico que hacen del coche que quieres vender. Primero te hacen una oferta y luego inventan cualquier motivo para negociar la oferta a la baja. Una vez pagado el coche a Kavak ya no le importa el cliente. Kavak se había comprometido a entregarme el coche un día especifico pero no cumplio, no me informo y no me contesto. Estuve esperando todo el día sin que me entregara.

Compre el 24/01 y hasta ahora Kavak no me entregan la baja de las placas anteriores entonces no puedo dar de alta las nuevas. Cuando marcas al servicio post venta si tienes suerte después de 20 minutos esperando te contestan, explicas tu problema, empiezan a averiguar y despues de otros 20 minutos te cuelgan.

Es tal la incompetencia de Kavak que hasta te llaman para que vayas a recoger la baja de tus placas y cuando llegas a su sucursal te dicen que no la tienen. Entonces te dicen que te van a llamar y nunca lo hacen. Por favor no recurren a Kavak para la venta o compra de su coche, son incompetentes y mentirosos.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222