Caso 162690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak08/06/22

KAVAK Vende auto sin revisar

Kavak
Todo empezó muy lindo con esta empresa, fui y visite y las salas y pantallas impresionantes, te hacen sentir seguro sin embargo al empezar el tramite vía online la atención fue buena, te presionan mucho con todos los pasos para concluir el tramite.

Al llegar al final del proceso que es agendar la fecha de entrega, 1 solo día antes nos marcan para decirnos que la camioneta no prendía que no era una falla grave y que nos esperáramos un par de días. Sin embargo esto fue motivo suficiente para querer cancelar la compra debido a que me genero mucha inseguridad, pues su revisión de 240 puntos es una mentira y si esto pasa cuando la están vendiendo no quiero pensar cuando este en mis manos.

Resulta que pido mi cancelación y se van a quedar lo que cobraron por apertura del crédito que son 15k y que aparte me espero 7 días hábiles para que me rembolsen el resto de mi dinero.

No compren aquí son un fraude, no hay garantía de nada y sobre todo poca ética, ya parece que si uno se llega a atrasar van a tratar igual de paciente y cordial al cliente. Son basura. Mi visita al lugar me costo 15 mil pesos y espero me devuelvan mi dinero.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19219