Caso 165155   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kavak14/02/23

Kavak me hace fraude

Kavak
Compre un auto en Kavak el cual venía defectuoso el cual utilice únicamente 10 Dias dentro de la garantía que oferta Kavak al momento de comprar el auto móvil me comentaron que si venia en mal estado el carro ellos me regresaban mi dinero más sin embargo no fue así llego después de 10 Dias una grúa diferente cada día ya que nadie se queria hacer responsable de llevarse el vehículo

hasta que una Grua lo hice dañando toda la facia delantera del carro me comunicaron con un supuesto asesor el cual dice llamarse H. y su jefa A.L.H. los cuales no se quieren hacer responsables y únicamente me quitaron el automóvil y me estafaron con el dinero solo me tienen con vueltas y vueltas ya pasaron al rededor de 2 meses y Kavak sigue sin hacerse responsable

por lo cual no compren sus carros en Kavak solo los engañan cometen fraude con los automóviles y con tu dinero bajan el kilometraje de los autos para poder venderlos más caro y lo peor es que el gobierno no toma cartas en el asunto por qué es una empresa que paga demasiado dinero hacia nuestro país para que servidores públicos corruptos los sigan dejando trabajar en el sin importar todos los fraudes que siguen cometiendo día con día y que no puedes hacer nada por qué en cualquier instancia legal todo te dicen que no va a prosperar por qué Kavak da dinero a muchísimos servidores públicos corruptos para que sean impunes.
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19219
195741

17/02/23
Nosolomequejotambiénactúo  18
Tienes que contratar un abogado y demandarlos por incumplimiento del contrato. Y por lo de los funcionarios que dices que les pagan dinero tienes que ir a la fiscalía con pruebas a denunciarlos. En caso contrario ellos te pueden demandar por difamación.
20/02/23
wiIfris  23
Caray, puras historias de terror con estos cuates de kavak.

Dinero jineteado, coches con irregularidades, con fallas, incumplimiento en las fechas de entrega, entre otros capítulos que conforman y le van dando forma a una pesadilla colectiva cada vez más grande.

Y es que ya desde que un negocio tan particular como la compra y venta de coches usados no puede verse catalogado ni configurado como un negocio online, esto es a todas luces un mega lavadero de dinero cuyo beneficiario goza de las mieles del anonimato y de las lagunas legales o ausentes del comercio on-line.

A eso agreguémosle los jugosos intereses que le ha de estar sacando a todo ese dinero que jinetean de clientes que aportan alguna cantidad para separar un vehículo, caray, toda una red bien diseñada para estafar. Salieron peor que los de auto fin.
21/02/23
@sosa33  20
¿y qué coche es Luis?? Ya casi los nuevos coches traen mucha electrónica y fallan mucho, dependiendo también, los Honda y Toyota aún son muy buenos vehículos. Así que la verdad te fuiste con uno usado o sea está bien, pero hay que ver qué vehículo es. Pues mis condolencias amigo, por lo visto ya nada más van a responder con una buena denuncia, porque así amable y por la buena pues no se levantan de la silla ni con almorranas salidas, no te dejes amigo...
23/02/23
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Varios centros de Kavak llevan sus autos a tunear a la zona de la Colonia Doctores (CDMX): temas de motor, transmisión y demás ----- arreglos de los que Kavak NO entera a sus compradores (mañosamente).

Toca notificar formalmente y leer tu contrato + cláusulas de garantía. Nada de que te traen vuelta y vuelta.

Asesórese ya!