Caso 162780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak17/06/22

Denuncia Kavak

Kavak
Compre un vehiculo a Kavak, modelo 2016 donde realice el aparatdo el 29 de mayo y finalice con el pago total del enganche el 6 de junio, firme el contrato xa la entrega en las proximas 72 horas, me llamron para avisarme que el vehiculo estaba en lerma y que debia ir yo por el vehiculo, accedi a ir por el hasta donde ellos dijeron me tuvieron 4 hioras xa entregarlo donde el vehiculo no estaba listo, al momento de la entrega nos damos cuenta que no cuenta con la verificacion vehicular me entregan una lista donde colocan que este documento lo entregarian el dia lunes 13 sin ninguan complicacion y que lo podamos llevar asi.

confiados en esta informacion nos llevamos el vehiculo ya hoy el viernes 17 y hemos hablado con 12 asesore y nadie nos da respuesta ni nos da solucion del vehiculo no lo hemos podido sacar por el temor que tenemos de generar mas inconvenientes pedi que se lo llevaran el dia de hoy por que no cumplia con los requeisitos del contrato como era entregarlo con todos los documentos al dia.

Cuando llame me dijo el asesor que yo poidia realizar todos los tramites del vehiculo y que ellos hacian la devolucion del pago de la multa apesar que fuimos hacer el tramite les cuento que el vehiculo tiene adeudos y aparece en la paguina, el cual me pone a pensar no es que venden vehiculos con todo al dia y esto es un tarmite que ellos deben realizar yo solo compro un vehiculo en optimas cindiciones para que ya lo pueda aprovechar

Adicional a esto les llamo para que venga la crua y se lo lleve y hagan la devolucion del dinero me dicen que yo lo temgo que llevar por mis medios donde es un vehiculo que no se puede movilizar, el dia de ayer vuevo y llamo y me dicen que vienenb por el a las 9 am y son las 10 y 40 am y nada llamo y me dicen que no sabne si van a pasar port el y ni la hora
en este momento estoy muy angustiada ya que el vehiculo cumple los 7 dias que da kavac para devolverlo.

Estoy muy triste, crei que eran una empresa seria, trabaje mucho para reunir el dinero ya que mi esposo tiene una discapacidad y lo necesitaba para sus citas y demas
pido a ustedes pensar muy bien y revisar atentamente los documentos y el contrato yta qye ellos no pierden pero nostros como compradores si.

Ahora me toca espoerar la devolucion de mi dinero que no se cuanto se van a demorar.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19255