Caso 157578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak02/05/21

Kavak México: No son la excelente experiencia que prometen

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Kavak
Recomiendo Kavak solo si estás dispuesto a esperar. El proceso es claro, ves un coche, das un apartado y si te gusta lo compras. Todo el proceso de venta es sencillo, se comunican contigo a diario para dar seguimiento y aclarar tus dudas. Te dan varias opciones para configurar tu crédito si optas por aceptar el suyo. El problema es el proceso después de tu enganche.

Desde el pasado 19 de marzo del 2021 di el enganche del vehículo que me interesó, además, el seguro lo pagué por mi cuenta y ese mismo día había entregado todos los documentos que me solicitaron por whatsapp. La persona encargada de hacerme el contrato y entregarme la unidad apenas si se comunicó conmigo.

Llamé inconforme varias veces y fue hasta después de una semana que me cambiaron. Todo parecía que al fin se estaba agilizando nuevamente, me citaron a firmar contrato el pasado 1 de mayo pero mi sorpresa fue que no estaba listo. La persona que me atendió en Kavak Midtown me dijo que yo me comunicara para saber qué pasaba. Definitivamente tienen que mejorar su comunicación, una persona no va a comprar un coche y todavía esperar que todo el proceso de seguimiento tiene que ser de nuestra parte, se nota que la comunicación y coordinación entre sus departamentos es pésima.

Mi recomendación es que si optan por esta empresa tengan MUCHA paciencia y confirmen 100 veces antes de ir a la sucursal. Te hacen perder el tiempo y al final terminas sabiendo tú más del proceso que sus mismos empleados.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057