Caso 161489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak24/02/22

Kavak empleados incompetentes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Kavak
Les cuento que decidí adquirir un auto con Kavak por lo fácil que supuestamente son los tramites en cuestión de tiempo al no acudir a oficinas, se dio el apartado se pago el enganche hasta ahí todo parecía bien, pactamos recoger el vehículo el día 12 de Febrero a las 11, al llegar a punto sur sede de Kavak me dan mi turno y espere por algunos 20-30 minutos en los cuales escuchaba gente inconforme que decía ya tenia tiempo esperando la entrega de su auto (primera alerta) a lo que no preste mucha atención, toca mi turno y la persona que me atiende me dice que el tramite es tardado pero que en una hora cuarenta minutos máximo queda,

que me vaya a la plaza comercial o espere ahí y me entrego un aparato de esos que vibran cuando requieren tu presencia estamos hablando que son las 11:30 am, yo confiando en que a las 13 hrs me entregarían el auto les preguntaba y todos contestan lo mismo...no le comentaron que es una validación? eso no depende de nosotros...total se dan las 15 horas y nunca vibro el aparato ni nadie te hace caso (segunda alerta) ya molesto le indico a la señorita que no estoy dispuesto a esperar mas (pasaron 4 horas desde mi llegada) y que solicito la cancelación de mi tramite es hasta entonces que te hacen caso...

espere enseguida ya lo atienden a lo que me pasan a otra área adentro y sigo esperando (obvio para que no se den cuenta los demás clientes de tu molestia) por fin llega una señorita y me dice ya esta listo su Spark...a lo que le comente que ni iba por un Spark (yo adquirí otro auto) ni quería ya hacer ningún trato con Kavak por el tiempo perdido y su falta de atención...me deja esperando otros 10 minutos para regresar y decirme...listo ya regrese para ver si cambio de opinión? es una burla? que mi queja sea por tiempo perdido y me haga esperar para preguntar si cambie de opinión...claro que cambie de opinión son unos incompetentes y mi molestia creció!,

jamas me entregaron el auto, jamas vi un interés en sus clientes y tienen tantos clientes que simplemente no les importan las quejas, a 2 semanas de los hechos sigo esperando el reembolso del enganche y apartado y si pregunto como va el tramite me contestan a los dos días poniendo un mensaje "sabemos que usted necesita el dinero" pero el tramite no tiene un plazo especifico ya que depende de finanzas...yo no hice caso a tanta gente que se queja y soy uno mas, si tienes otras opciones, no te metas con Kavak, la mayor parte de sus empleados son incompetentes y no saben ni de que les hablas.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091