Caso 154127   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kavak06/10/20

Kavak, no volvería a comprar

(Lerma, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Kavak
Me hubiera gustado leer alguna experiencia de clientes reales de Kavak antes de comprar y no tuve la oportunidad, es por ello que les comparto la mía y espero les sea de utilidad, la compra en línea es magnífica, amplio catálogo y facilidad total de buscar y escoger un auto, hasta ahí increíble, una vez que tienes que tratar con personas el proceso se vuelve mucho, mucho menos amigable, al llegar a cita a ver el auto la atención es extremadamente lenta, un pequeño grupo de personas atienden a todos lo que llegan con y sin cita, y me tocó ver a mucha gente muy molesta que prefirió irse a seguir esperando; el día que me entregaron la unidad estuve casi tres horas y no pudieron tenerla lista, al final tuvieron que llevármela a mi casa porque no quise seguir esperando, todo lo que recibí fue un “lo sentimos”.

Una vez que recibí el auto todo parecía bien hasta que el techo comenzó a descarapelarse por completo, al llevarlo a mi taller de estética automotriz de confianza me dijeron que le habían aplicado al auto una capa de transparente, que fue una reparación momentánea hecha al auto que se hace con frecuencia sólo para venderlo y que tenga una buena vista, pero que sólo dura unos meses, al llamar a Kavak me dicen que eso no entra en garantía y que ellos no hicieron la reparación, por lo tanto no pueden responder por ella, y me dicen que lo que pueden ofrecerme es repararlo en sus talleres y que me cobrarían la reparación completa, al decir que eso no tenía ningún sentido para mí nuevamente recibo un “lo sentimos”, parece ser su frase favorita.

Hoy tengo un auto comprado hace un año con la pintura del toldo, el cofre y la cajuela en terrible estado (descarapelado y la pintura completamente quemada), y cuya reparación me costará más de $7,000.00 y aumentando, y que Kavak se ha deslindado de mí. En conclusión, si piensas comprar un auto con ellos pensando que tendrás un mejor respaldo o garantía (fue lo que yo pensé), no es así, es como si compraras con cualquier particular o lote de autos, el auto lo venden en las condiciones que está y si te lo llevas pues tú lo aceptaste, simplemente cuento mi experiencia esperando ayudar a otros, saludos a todos.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
20216
BonIce apestan

13/09/23
hugodeleon  08
Tenia pensado comprar una BMW X1 que tienen en venta... gracias por tu comentaruo. he decidio NO comprarles nada. Saludos desde Mty